Transfrygoastur

Oviedo
Transporte y logística

Opiniones Transfrygoastur

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transfrygoastur?

¿Qué quieres saber sobre Transfrygoastur?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Hola, mucho gusto, me llamo Orlando, deseo trabajar para ustedes, me dijeron que había vacantes para conductores dentro de su compañía y quisiera saber si es cierta esa información, gracias de antemano, espero su respuesta.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Quisiera leer vuestras opiniones acerca de Transfrygoastur y las posibilidades de desarrollo que brinda a su equipo de trabajo, tanto en capacitación como en oportunidades de ascenso. Estaré expectante por leeros.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

La empresa Transfrygoastur S.L. se especializa en realizar transportes de mercancía en temperatura controlada. Estuve trabajando para una empresa similar pero no me gustaba el trato que daban los jefes y me retiré. Actualmente me han hablado muy bien del equipo de Transfrygoastur, pero aún así quisiera saber cómo es el trato entre todos los integrantes pues no quiero pasar por la misma situación. Si alguien tiene información relacionada que me pueda facilitar se lo agradezco.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La amplia trayectoria en el sector hace de Transfrygoastur una empresa sumamente atractiva desde lo laboral. Pertenecer a ella es una grata experiencia por la forma colaborativa de trabajar promovida entre los compañeros, por la jornada laboral flexible y la remuneración acorde a las tareas que se realizan.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Transfrygoastur transporte frigorífico nacional en Oviedo, una compañía destinada a la mejora de sus servicios y las facilidades que ofrecen a sus empleados de integrarse en la organización. Cada miembro dentro de la organización es extremadamente importante y vital para el organigrama de la compañía. La confianza en todos sus empleados es vital para que se asegure el éxito de la empresa.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Transfrygoastur está especializada en el transporte y almacenaje a temperatura controlada (refrigerado y congelado). Sus clientes son empresas del sector alimentación. ¿Conocéis esta empresa o habéis trabajado en ella?

¿Creéis que Transfrygoastur proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

¿Cómo es la ocupación en Transfrygoastur? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Transfrygoastur Preguntas frecuentes