Transinmar s.c.v.

Calle Gonzalo Ortola, 12, Ondara, 03760 , Alicante
Transporte y logística

Opiniones Transinmar s.c.v.

¿Dónde se encuentra Transinmar s.c.v. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transinmar s.c.v.?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Algunos usuarios están expresando su frustración por no poder contactar a Transinmar s.c.v. y por no recibir respuestas a sus problemas o facturas pendientes. ¿Habéis tenido dificultades similares para comunicaros con la empresa o recibir una respuesta? ¿Cómo lo resolvisteis?

Transportadora
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Teño uma Fatura do dia 22-06-2020 sin hasta la data de hoxe recibir, non consigo entrar en contato con la empresa.

JuaJo

¿habéis intentando acercarte a las instalaciones de la empresa o contactarlos vía telefónica?

jose miguel

Déjanos saber cómo es la situación actual. ¿Has logrado contactarte con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

tiene deudas y no paga. (eliminado por el administrador) e lo gerente? Se si aqui tiens el contacto 0034629753333

Josee

Tal vez necesite tiempo y todas las deudas se pagarán

look

he llamado y la persona que me ha contestado me comenta que no sabe ni tiene nada que ver con esta empresa, alguien puede dar veracidad de este telefono porfavor que a mi tambien me debe una factura....

Geral
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

tiene deudas y no paga

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Necesito contactar con Transinmar. Gracias

Necesito tratar un tema con Transimar y la oficina está cerrada. Tampoco contestan el teléfono. Si me pueden dar alguna forma de contacto. Gracias

efs

Hola. Los datos en su pagina web no funcionan?

Niko

Que problema tiene usted?

jose manuel sanchez

He venido a la oficina de Transinmar en Ondara para revisar unos documentos y está cerrada.

jose manuel sanchez

he venido a la oficina de Transinmar en Ondara para revisar unos documentos y está cerrada. También he llamado por teléfono y no contestan. Me Me podría ayudar a contactar ?? Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

No paga

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

TRANSINMAR, S.C.V. les ofrece toda una gama de servicios especializados, operando en todo el mundo para que su mercancía alcance sus destinos con rapidez y eficacia. -Realizan envíos y recepción de mercancía por cualquier vía de comunicación. -Tramitan todos los documentos de tráfico necesarios para su negocio.
Trabajar aquí de operario logístico implica conocimiento de los programas normalmente empleados como tracker de mercancía, disponibilidad para trabajo de media jornada o completa! Será valorado experiencia previa en el área de al menos un año. En esta empresa no existen posibilidades de crecimiento laboral.

jose manuel sanchez

Hola Eugenio, intento contactar con Transinmar y no lo consigo. Me podrías ayudar a contactar ? Gracias. Soy José Manuel Sánchez, contactospp@gmail.com

¿Los trabajadores en Transinmar s.c.v. se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

¿Le importa a Transinmar s.c.v. que pasa con sus empleados durante virus?

Jose Manuel Sánchez

Hola Lorena, estoy intentando contactar con alguien de Transinmar y no lo consigo. Me puedes ayudar a contactar ? Mi email acuerdospp@gmail.com.
Gracias

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Transinmar s.c.v. !

jose manuel sanchez

Buenas. Necesito contactar con Transinmar y no lo consigo. Me podríais facilitar un contacto ? Gracias
Jose Manuel Sánchez. acuerdospp"gmail.com

Transinmar s.c.v. Preguntas frecuentes