Transitos Frios Burgaleses

Burgos
Transporte y logística

Opiniones Transitos Frios Burgaleses

¿Cuál es el CIF de Transitos Frios Burgaleses? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transitos Frios Burgaleses?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Transitos Frios Burgaleses es una magnifica empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas, refrigeradas principalmente. He escuchado opiniones positivas de los empleados acerca de los horarios que ofrecen. Aparte, si tienes mucha carga laboral las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es Myriam y me encuentro buscando un nuevo sitio de empleo en el sector de Tránsitos Fríos Burgaleses, donde tengo experiencia. En mi trabajo actual el trato hacia los empleados se ha vuelto poco alentador al igual que los sueldos y ello me desmotiva. Si tenéis algo que aportar al respecto, sería de mucha ayuda, saludos.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Es asombroso cómo conectamos toda Europa con los productos que distribuímos. Me genera mucho orgullo cada vez que tenemos un traslado exitoso. Me pagan realmente bien en comparación con otras empresas del mismo área.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Transitos Frios Burgaleses
Es una empresa de transportes, en la que trabajo como jefe de logística, ha sido una buena oportunidades aprendizaje y de desarrollo, los colegas son muy majos y las personas siempre están dispuestas a ayudar, los sueldos son altos.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Transitos Frios Burgaleses?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Transitos Frios Burgaleses Preguntas frecuentes