TRANSITOS MARITIMOS TARRAGONA

Calificación 3.2/5
C/ CLASSIFICACIO 2 - POLIGONO INDUSTRIAL ENTREVIES (TARRAGONA)
Calificación 3.2/5

Opiniones TRANSITOS MARITIMOS TARRAGONA

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TRANSITOS MARITIMOS TARRAGONA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TRANSITOS MARITIMOS TARRAGONA?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa desarrolla las actividades marítimas consistentes en consignaciones de buques, representaciones y comisiones de transito, cargas y descargas y cualquier otra actividad propia del trafico maritimo y portuario. No sé si hay vacantes, pero es una de las pocas mpresas dedicadas a esta actividad en Tarragona y además es de las pocas que ofrece buenos salarios.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Transitos maritimos tarragona sociedad limitada
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Bueno siempre hacen detalles a los trabajadores y tienen buen ambiente entre ellos muy genial el cargo de chofer.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

como ya habréis leído antes Tránsitos marítimos tarragona s.l es una empresa que presta servicios logísticos y de transporte marítimos, aéreos y terrestres, yo trabajo en esta empresa como auxiliar administrativo, me agrada mucho el ambiente en el que se labora en esta empresa. buenos compañeros, salarios competitivos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje durante algún tiempo en Transitos maritimos tarragona, fue una buena experiencia. En todo momento se respiro un ambiente laboral muy agradable, los compañeros de trabajo son extremadamente responsables y amigables.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

TRÁNSITOS MARÍTIMOS TARRAGONA es una compañía constituida en 2010 en la provincia de Tarragona. Nace con el objetivo de prestar servicios logísticos marítimos, aéreos y terrestres en todo el territorio. La empresa se compone de un equipo humano que cuenta con una amplia experiencia, solvencia contrastada y profesionalidad acreditada en diferentes actividades.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de TRANSITOS MARITIMOS TARRAGONA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

TRANSITOS MARITIMOS TARRAGONA Preguntas frecuentes