Transitos Padilla Acuña

Calificación 4.3/5
C/ SAN VICENTE FERRER 61 3 17 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transitos Padilla Acuña

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Transitos Padilla Acuña? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transitos Padilla Acuña?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Poca seriedad. No se hacen responsables de los paquetes que no entregan a tiempo. Esperando un paquete para el día de Reyes que no va a llegar. Se le pregunta dónde reclamar y no se hacen cargo, dicen que no es problema suyo. A quién le reclamo mi paquete que no llega a tiempo?

Mia

Hola. ¿En algún momento te explicaron la razón de la demora? Y cuando hablaste con ellos al inicio ¿no te dieron que no se hacían responsables por la puntualidad de la entrega?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermano mayor se ha vuelto un experto en su campo laboral gracias a lo que su jefe le ha enseñado, cuenta con un buen salario en esta empresa, además de gozar de un excelente ambiente de trabajo con los clientes.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muy buena mi experiencia en este lugar todos los compañeros tienen muy buena vibra y están siempre dispuestos a ayudarte y aclarar cualquier duda incluidos los jefes. Además, cuento con una muy buena paga suficiente para cubrir mis necesidades

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Es la mejor empresa de transporte en la que he trabajado, hay un apoyo constante por el creciminto y superación a los trabajadores, a demás de buenos salarios, Transitos Padilla Acuña me ha dado la oportunidad de seguir aprendiendo y como secretaria me gusta un montón.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Transitos Padilla Acuña ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Transitos Padilla Acuña Preguntas frecuentes