Transmaber

Tarragona

Opiniones Transmaber

¿Puedo trabajar de forma remota en Transmaber?

¿Qué quieres saber sobre Transmaber?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola buenas, llegue aquí por casualidad, me encontraba buscando información sobre Transmaber, ya que estoy por aquí. Alguien sabe que tal son las condiciones que ofrece esta empresa a sus empleados?. La ultima empresa para la que trabajé, al momento de enviar mi cv no investigué mucha mas información de la que salía en la oferta ya que necesitaba urgentemente el empleo, la consecuencia a esto fue que tuve una mala experiencia con esta empresa porque no cumplió con muchas de las condiciones prometidas , empezando por el salario y los horarios. por eso siempre es mejor preguntar y quiero estar bien informado de Transmaber

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Muy contento con el trato con todos los compañeros y compañeras. Una experiencia muy bonita, es una empresa dedicada a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas y los sueldos son altos.

¿Transmaber informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Transmaber. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Transmaber Preguntas frecuentes