Calificación 3.1/5
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transmaria 2012

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transmaria 2012?

¿Qué quieres saber sobre Transmaria 2012?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me gustaría trabajar en una empresa que respete los límites de sus empleados, a diferencia de mi último trabajo, en el que tenía que hacer horas extras que no eran pagadas. Es por ello que me gustaría saber más acerca de este lugar!

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Transmaria 2012 es una excelente organización que se especializa en la agencia de transporte nacional e internacional. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturno según lo comentado por los trabajadores. Además, puedes trabajar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas noches, me llamo Melany. Estoy interesada en la empresa Transmaría 2012 S.L. ya que me han dado buenas recomendaciones. Algunos de sus empleados comentan que el proceso de selección consta de entrevistas individuales a los candidatos, más me gustaría saber si hay otras etapas importantes para ser considerada. Por eso agradezco de antemano si alguien tiene información confiable relacionada que pueda compartir por esta vía.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Transmaria 2012
Excelente ambiente laboral y flexible con horarios, es una empresa dedicada al transporte público de mercancias por carretera y operador de transporte. alquiler de vehículos sin conductor, soy asistente de transporte y me gusta mi empleo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Transmaria 2012
Es una empresa de transporte público de mercancías por carretera y operador de transporte, trabjo como serecetraira de sus instalaciones y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

¿Son recomendables los servicios que las empresas ofrecen en Cáceres?

He escuchado que en Cáceressus trabajadores¿Cuentan con horas extras y jornadas completas?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Transmaria 2012 , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Transmaria 2012 Preguntas frecuentes