Transmed

CR MADRID-CARTAGENA, KM. Nº 437
Transporte y logística

Opiniones Transmed

¿Hay buen acceso a Transmed en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transmed?

Jax
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Atención al cliente telefónica pésima, para comprar billetes no me quiero imaginar si es para reclamar algo…

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Después de un retraso de 4h, llegamos a las 23h en vez de las 19h, lo que te obliga a cenar en el barco porque no nos ofrecieron ni comida ni bebida. La empresa se lavó las manos y solo ofrecen un 25% de compensación sin tener en cuenta el gasto que genera ese retraso. Además, como no están suscritos a la oficina de consumidor, no tienen ningun obligación de aceptar la mediación. NUNCA MÁS.

Pablo

Buenos días Virginia, tengo entendido que esta empresa se especializa en transporte de mercancías y no sé si estoy equivocado ¿estamos hablando de la misma empresa?

Está confundiendo la empresa transmed, de transporte por carretera con camiones, con trasmed, compañía de transporte marítimo que nada tienen que ver entre sí.

janire
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas de los usuarios indican que el servicio al cliente de Transmed es deficiente y que hay problemas con retrasos y falta de compensación. Además, se mencionan problemas de comodidad, limpieza y mal trato del personal en los barcos. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones al utilizar los servicios de Transmed? ¿Crees que la empresa debería mejorar su atención al cliente y sus políticas de compensación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Bcn-pmi
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Caro,incómodo,sucio.
Barco ciudad de Barcelona

Berta

Oye breve pero intensa la descripción del servicio.¿ Es la primera vez que lo usa? Tienen personal de limpieza a bordo?

El taranto
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Son unos guarros en malluscula

Goiznabar

Vamos hombre que necesito contratar para mi primer viaje y necesito saber como funciona todo podeis darme un poco de informacion de porque son tan malos? No he encontrado otro lugar con el que llevar la mercancia!

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

La peor de las empresas de transporte marítimo actualmente en el mercado

Juan

Por qué lo dices? Sería la peor empresa para trabajar o para contratar sus servicios?

Anna
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El servicio del personal en el buque es muy desagradable. El trayecto de Barcelona Mahon con salida a las 21,30h tiene servicio de bar con cierre a las 23h. Imposible poder acceder a un agua. Te informan que vuelven a abrir a las 2h pero he ido a las 3,30h y está cerrado. Ahora me han dicho que a las 2h solo abren 1 hora y que tienen que dormir. El comentario ha estado feo y fuera de lugar. Asumo que el que trabaja con turno de noche duerme de dia y no que por el contrario coges un NO SERVICIO DE NOCHE.
Han sido muy antipaticos.

Abram

Bueno ya se que tengo que tomar mis prevenciones entonces. Que me cuentas de los precios en ese bar? Sale mejor llevarse todo ya listo desde casa?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Transmed es una empresa ubicada en Cartagena, Murcia con de 40 años de experiencia y trayectoria realizando transporte de mercancías por carreteras a nivel nacional, en especial contenedores maritimos.

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece Transmed soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Transmed?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Transmed Preguntas frecuentes