Transmisiones electro mecanicas

Igualada
Calificación 3.4/5

Opiniones Transmisiones electro mecanicas

3.4

¿Es Transmisiones electro mecanicas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transmisiones electro mecanicas?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Servicio de soluciones tecnológicas y excelentes alianzas, me desempeño en mi área como es debido sin originar molestias, siempre en colaboración con mis compañeros de trabajo. Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Transmisiones electro mecánicas participa junto con sus clientes en la selección, entrega, diseño, fabricación, montaje y reparación de motorreductores, reductores de velocidad, variadores de frecuencia y otros sistemas de accionamiento. Busca satisfacer las necesidades más exigentes en los sectores más diversos y para aplicaciones industriales de todo tipo.
Como auxiliar contable he tenido buen entendimiento con los superiores, y los compañeros de trabajo han tenido un trato muy agradable, me siento como en casa, la jornada es agradable, tenemos buenos salarios, no tengo queja alguna.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Transmisiones electro mecanicas
Me he desarrollado como mecánico a lo largo de cuatro años, ha sido la mejor experiencia que he tenido laboralmente, me he sentido muy cómodo y apoyado en los trabajos que realizamos, es una empresa muy seria con oportunidades reales.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Transmisiones electro mecanicas. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Transmisiones electro mecanicas Preguntas frecuentes