Transmisiones F U Iberica

CL AFRICA NUM.17 POLIGONO INDUSTRIAL CAN MORA (SANT ANTONI DE VILAMAJOR)

Opiniones Transmisiones F U Iberica

¿Paga Transmisiones F U Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transmisiones F U Iberica?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Transmisiones F U Iberica
Gran empresa para comenzar una carrera laboral. Ambiente de trabajo generalmente excelente, somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves y ha sido una experiencia muy satisfactoria.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Transmisiones F U Iberica
Comercio para empresas de piezas recambio para todo tipo de maquinaria industrial y exportación a nivel nacional e internacional de los productos. Me gusto mucho trabajar en la empresa donde aprendí mucho estuve muy bien por parte de compañeros, equipo y jefes excelentes.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi experiencia en Transmisiones FU Ibérica, fué muy productiva para mí, aprendí muchas cosas relacionadas con el trato a los clientes y los directivos fueron muy amables conmigo. Me gustaría volver a postularme.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Transmisiones F U Iberica. Intermediarios del comercio de maquinaria y equipo industrial. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia de la maquinaria. Gran sueldo. Excelente empleo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola a todos, mi hermano Luis a participado del proceso de selección de la Transmisiones FU Iberica, es una empresa conocida por ser Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves

¿Los empleados en Transmisiones F U Iberica se preocupan por la situación relacionada con virus?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Transmisiones F U Iberica? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Transmisiones F U Iberica Preguntas frecuentes