Transmisiones Mecanicas Ave Sau

Cornellà de Llobregat

Opiniones Transmisiones Mecanicas Ave Sau

¿Trabajan muchas mujeres para la Transmisiones Mecanicas Ave Sau?

¿Qué quieres saber sobre Transmisiones Mecanicas Ave Sau?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Transmisiones Mecanicas Ave Sau, especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de bandas modulares, cadenas, guías y componentes para transportadores, en acero inoxidable y otros materiales de alto rendimiento. Se encuentra ubicado en Carretera La Plana – 08800 Vilanova I La Geltru (Barcelona)

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Actualmente trabaja en el departamento técnico de la empresa ha sido bastante agradable Mi experiencia aquí en empresa con muchos años de experiencia y trayectoria en esta área de trabajo, estoy bastante agradecido con esta empresa por la genial ministración y la buena formación que han ofrecido ha sido bastante enriquecedora.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

La empresa Ave a lo largo de los años ha ido en constante evolución, acturalmente cuenta con más de 50 años de experiencia especializada en el desarrollo y fabricación de cadenas, bandas, guías y componentes, en acero inox y nuevos materiales de altas prestaciones. Ellos son el resultado de de la unión de diseño, fabricación y distribución con presencia en los cinco continente, con un equipo humano compuesto por grandes profesionales en las diferentes áreas combinando alta tecnología, conocimiento, fortaleza y juventud, con el objeto de seguir siendo una de las empresas de referencia del sector. Trabajan con un método ordenado, basado en el conocimiento y la tecnología. Tienen fábricas en Barcelona y Monzón. Los puestos más solicitados por está empresa son para el departamento de administración, comericial y departamento técnico.

¿Transmisiones Mecanicas Ave Sau proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Cómo es la oferta en Transmisiones Mecanicas Ave Sau? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones nuevas.

Transmisiones Mecanicas Ave Sau Preguntas frecuentes