Transmoro

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Transmoro

2.4

¿Cuántos camiones tiene Transmoro?

¿Qué quieres saber sobre Transmoro?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Comp es trabajar de conductor condiciones y sueldo días libres ,

Iñaki

¿Tú intensión es conseguir trabajo en Transmoro o es simple curiosidad?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Eso es mentira

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Cual es el trato

Amparo

Buenas tardes. Me uno a tu pregunta. Estoy particularmente interesado en el trato de los extranjeros

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me gustaría presentar la candidatura de mi primo, quien es conductor traíler con experiencia en la ruta nacional e internacional (primeros y segundos).
Cuenta con más de 5 años de experiencia comprobada y todos sus permisos para transitar ¿Cómo presentó su CV formalmente?

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Transmoro pertenece al sector del transporte y la logística y su principal función es el traslado de mercancías por carretera; la empresa se localiza en Camino Niebla, Lucena Del Puerto, se puede llegar a la empresa fácilmente en autobús.

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que diera saber condiciones de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

busco trabajo para hacer campaña

rober
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Quisiera presentarme, mi nombre es rober, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era inconsistente, quisiera saber sobre las posibles aspiraciones en esta empresa, disponibilidad de ofertas y opiniones si es posible

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

He conseguido información con respecto a la empresa Transmoro, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores, el cual consiste en 3 fases, una primera de revisión curricular, luego se comprueban las aptitudes reflejadas en las hojas de vida para, por último realizar una entrevista personal a todos los aspirantes.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Transmoro es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, el empleo en la oficina consiste en la recepción de paquetes y mercancías y tareas de logística para el envío de las mismas. Buena empresa, responsable, con buen salario.

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece Transmoro este tipo de recursos?

Los clientes de Transmoro a menudo expresan preocupación por la calidad de sus productos y servicios. ¿Crees que un cliente puede esperar una experiencia positiva al trabajar con la empresa?

La caída en el precio del petróleo en Lucena del Puerto ha creado un ambiente ideal para aquellos que buscan trabajo en el sector de transporte. ¿Dispone Transmoro de un programa especial para emplear a nuevos conductores sin experiencia previa? ¿Cuales son las condiciones a tener en cuenta para trabajar con esta compañía?

¿Alguien puede informar sobre los niveles de aceptación por parte de los clientes de Transmoro en Lucena del Puerto?

¿Sabes cuáles son los requisitos en Transmoro? Necesitan cubrir una vacante. ¿Estas son las informaciones actuales?

Transmoro Preguntas frecuentes