TransPerfect

barcelona@transperfect.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con TransPerfect no está verificada

Opiniones TransPerfect

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TransPerfect.

3.3
Número de visitas al perfil: 550

¿Cómo es trabajar en TransPerfect?

¿Qué quieres saber sobre TransPerfect?

lois
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

En realidad si funciona esta empresa??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 550 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

gdgdxfddfsfds

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

TransPerfect es una compañía que ofrece servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas para negocios globales. Por lo que he podido escuchar, trabajar aquí es una gran oportunidad para desarrollar tus capacidades comunicativas e interpretativas con fines de negocio y de crecer en tu puesto de trabajo, en una empresa grande, de entorno multinacional que inspira confianza y credibilidad a otras compañías en el mundo entero.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Se trata de una empresa del sector de los idiomas y que ofrece servicios profesionales de traducción. Un amigo está buscando empleo en esta empresa y me contó que el trabajo de "Software Tester" consiste siempre en buscar soluciones dentro del código, resolver problemas, poner a pruebas dentro del ámbito tecnológico.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Transperfect es una empresa de servicios múltiples con varias sucursales, dedicada a traducciones legales especiales para documentos, literatura científica. Además de ofrecer servicios de interpretes y soluciones digitales. Su presencia internacional hace que se presente como una compañía consolidada a través de mucho tiempo en servicios lingüísticos. Para trabajar en Transperfect debe manejarse un segundo idioma comprobado mediante pruebas de suficiencia, luego al entrar a la web seleccionar para puestos internos o lingüistas independientes.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

La empresa especializada en ofrecer servicios de traducción y similares TransPerfect. En sus años de experiencia ha logrado mantener a sus empleados lo mas cómodos posible con sus excelentes horarios flexibles

Aviaco
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Sueldos y la estrategia de empresa

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Soy lingüísta profesional, hablo tres idiomas, cada unos de ellos con basta experiencia comprobada. He formado parte de TransPerfect, de hecho fue una de mis mejores experiencias laborales, hacen del trabajo algo dinámico, fluido y de mucho profesionalismo, sin duda alguna los recomendaría hay mucho que aprender en esta compañía, no siempre los mejores beneficios son los que satisfacen los intereses económicos sino los que aportan herramientas de interés a nuestra carrera profesional.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

TransPerfect, servicios lingüísticos y de traducción .Contamos con profesionales especializados en idiomas ,con excelentes salarios,y entornos de trabajo grato y cómodo, con jornada laboral a medio tiempo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

TransPerfect
Es una empresa líder en ofrecer servicios de idiomas y soluciones tecnológicas para empresas globales, trabajo como administrativa y me ha resultado muy positiva en mi carrera y en mi formación, estoy muy contenta en la empresa por lo responsable que es conmigo.

¿Quieres hablar de tus experiencias en TransPerfect? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

TransPerfect no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Consideras que TransPerfect es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Qué debe hacer o consignar un Project Manager Trial Interactive si quiere trabajar en TransPerfect?

Es verdad que Azul Jobs - TransPerfect brinda la oportunidad a trabajadores sin experiencia para entrar a trabajar en un periodo de prueba?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Azul Jobs - TransPerfect y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola, creen que las mujeres que trabajan en Account Manager - Localization or Digital Marketing backgrou puedan obtener un sueldo elevado?

Quisiera mudarme a Madrid por lo que TransPerfect me parece una buena opción de empleo. ¿Quién en este chat me puede hablar sobre los sueldos que ofrecen? ¿Cuánto dinero se necesita para vivir en esa ciudad?

¿TransPerfect protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una TransPerfect en Barcelona, Barcelona? Actualmente están reclutando para el puesto E-Learning Account Manager. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

ADM

Localization Project Coordinator (E-Learning) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

TransPerfect está seleccionando candidatos para el puesto 2017-9537. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa TransPerfect ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

TransPerfect busca personas para el cargo de Client Services Associate / Account Manager (with Native Level Of German). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TransPerfect busca personas para el cargo de AI Product Manager / Product Owner. Salario ofrecido {salary}.