Transpitiegua

Calificación 4.1/5
PALOMARES, 11 37490 PITIEGUA. (SALAMANCA)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transpitiegua

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transpitiegua ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transpitiegua?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Es una empresa con valores capas de ayudar al trabajador para desenvolver sus habilidades en su área de trabajo personal capacitado y empresa que toma medidas de sugerida para todo trabajador en general, positiva estabilidad.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Leí un par de comentarios sobre ésta empresa. Los empleados manifiestan su satisfacción en éste trabajo, según ellos el pago que obtienen es muy bueno y el horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con transporte privado, lo que es una excelente ventaja.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Transpitiegua magnífico son los empleados de esta empresa, ya que están sumamente formados para ejecutar sus labores y por consecuencia de esto estos mismo reciben la bendición de tener un sueldo fijo y comisiones según las ventas del mes.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi padre fue conductor para la empresa Transpitiegua, al principio no lo veiamos mucho en casa, pues la demanda de trabajo era cada vez mayor y eran mayor la cantidad de viajes por semana, pero una vez que pasó el tiempo se ganó la confianza de sus jefes y ahora es el encargado del grupo de conductores, su trabajo ahora es de forma administrativa pero igual cargada de responsabilidades, la diferencia está en que ahora es posible tenerlo más tiempo con nosotras, la paga es buena al igual que los beneficios.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Tauste trans
Empresa de servicios telefónicos, con una elevada rotación laboral de los empleados, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera y estoy muy feliz de mi crecimiento personal.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Transpitiegua es una empresa que se caracteriza por contar con los mejores transportistas del país. Los trabajadores son muy responsables y los clientes siempre quedan satisfechos. Se ofrecen buenos salarios.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El negocio de transporte de mercancías por carreteras, requiere de personal que tenga experiencia y sobre todo cuenten con las condiciones físicas y psicológicas para trasladar productos importantes por lo tanto deberán cumplir con cada una de las normas que solicite la empresa.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me interesa saber qué tipo de requisitos se necesitan para trabajar en una empresa como TRANS. Esta compañía está ubicada en Rubí y se dedica al transporte de mercancías por carretera. ¿Qué posibilidades de ascender en la empresa hay?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trans-ondara es una empresa de transporte de mercancias, establecida en Ondara (Alicante). Entre sus servicios se destaca la logistica de cargas refrigeradas y secas por via terrestre, en manos de los mejores conductores de la region, expertos en el rubro con una larga experiencia de años.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

TRANS dedicados a el transporte mercancías por carretera. Gran compañía grandes personas grandes beneficios, enseñanza y desarrollo en el área de transportes (chofer), buenos pagos y horarios un tanto extensos pero como dije la paga es buena y lo compensa todo muy bien.

¿La empresa Transpitiegua ofrece servicios de transporte a sus trabajadores?

¿Es en tu opinión Transpitiegua un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Transpitiegua busca personas para el cargo de Monitora O Monitor/a Con Certificado De Discapacidad De Actividades Extraescolares Y Aula Matinal Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transpitiegua. Buscan un Monitora O Monitor/a Con Certificado De Discapacidad De Actividades Extraescolares Y Aula Matinal Málaga.

Transpitiegua Preguntas frecuentes