Pamplona
Transporte y logística

Opiniones Transporte Pamplona

¿Qué días hay villavesas nocturnas?

¿Qué quieres saber sobre Transporte Pamplona?

Fecha del acontecimiento 2000-12-06

Que tal por aquí estid todos contentos me aconsejas que trabaje con vosotros

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Transporte Pamplona
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo comoa asistente de la empresa y me ha dio muy bien, tenemos un clima muy majo y buenas instalaciones.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Transporte Pamplona
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trabajo en la empresa como chofer de trailer para transporte internacional, hay buenas remuneraciones, y se trabaja con buenos compañeros.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Transporte Salamanca, S.A presta sus servicios de transporte publico urbano en la ciudad de Salamanca desde 1987. Adicional a esto Salamanca de Transportes cuenta con un total de 28 autobuses propulsados por Gas Natural Comprimido (autobuses ecológicos), lo que representa más de un 45 % de la flota obteniendo así un buen servicio a sus usuario a la vez que ayuda al medio ambiente.
He estado buscando información sobre sus servicios y horarios ¿Alguien podría proporcionarme esta información?.
Gracias de antemano.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mi valoración personal sobre la empresa es buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende. La parte más difícil siempre ha sido la incertidumbre de saber cuando me iban a tener un contrato indefinido por suerte salio todo bien y me especialice en el cargo administrativo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Trabajé durante 3 años aproximadamente en el departamento informático de la compañía. Realmente me gustó mucho el clima laboral que se sentía en esta empresa. En mi equipo de trabajo había personas creativas, llenas de ideas y proyectos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi paso por Transporte Pamplona fue con un ambiente armónico en el trabajo. trabaje como chófer donde me fue bastante bien Constante apoyo de la empresa, siempre con pagos a tiempo y sin sorpresas bueno os la recomiendo.

¿Está Transporte Pamplona preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

Transporte Pamplona recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer

Transporte Pamplona busca personas para el cargo de SE NECESITA PERSONAL PARA REPARTO.

La empresa Transporte Pamplona está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Transporte Pamplona Preguntas frecuentes