Transporte Rosje

Calificación 1.3/5
C/ MARCELINO GINER 10 1 (VALENCIA)
Transporte y logística
Calificación 1.3/5

Opiniones Transporte Rosje

1.3

¿Qué tal el ambiente en Transporte Rosje?

¿Qué quieres saber sobre Transporte Rosje?

José G. Merino
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Transporte ROSJE SL
Buenos días:
Sirva la presente para hacerles constar lo sucedido el pasado viernes día 15 alrededor de las 14 horas en la calle Joaquín Sorolla, frente a la entrada al almacén de Consum.
Buscando un sitio para aparcar, me pasé 2 escasos metros, ni uno más, del hueco de aparcamiento y como venían muchos coches para no dificultar el transito metí el morro del coche en el lugar destinado para descargar haciendo tiempo a que cambiara el semáforo desplazando sin querer los 2 conos que habían en el asfalto, del interior del camión salió un señor joven con gafas que por lo que vi era el chofer y a la vez el que descargaba, este señor lo primero que me dijo fue ¡BURRO! ¡ERES UN BURRO!, como no lo entendí por lo inesperado del insulto, baje la ventanilla y le pregunte que me decía a lo que me volvió a responder ¡BURRO!, le explique porque había hecho eso y le dije que era un maleducado a lo que volvió a responderme que me diría ¡BURRO! las veces que hiciera falta. Esta falta de respeto se multiplica teniendo en cuenta que tengo 73 años.
Del almacén salieron 2 señores que dijeron que no podía aparcar ahí y mi señora que había bajado del coche para colocar bien los conos les explico que no estaba aparcando en ese sitio sino en el de al lado, les dije que este señor me había insultado y se fueron dentro del almacén, desaparecieron.
Su trabajador nunca perdió tiempo en su trabajo ya que la susodicha maniobra fue de segundos y él estaba dentro del vehículo matrícula 1266 LGG y con el logo ROSJE tanto en el coche como en su camiseta.
Cuando le hice una foto a la matricula del camión y al logo de la empresa para poder dirigirme a Uds. Este señor me dijo: vete a tomar por (eliminado por el administrador)
Solo quiero notificarles lo ocurrido para que al menos puedan llamarle debidamente la atención a este señor que conduciendo un vehículo de su empresa, debería ser más educado.

Atte. José G. Merino

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Me gustaría trabajar con ustedes de chofer

jorge

Hola! ¿Sabéis que requisitos exigen para trabajar de chofer?

isidro

El proceso de contratación no es complicado me parece. Avisen si saben algo más porque yo también estoy buscando info

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

No se encuentra el teléfono por ningún lado

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Emplean gente sin experiencia previa?

Amadeo
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Me han dicho que el salario base ofrecido por la empresa a sus trabajadores es más que decente.
Verdad o no?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Czy dostarczaja produkty na czas

Angel

Puede usted comentar en español o ingles?
Gracias de antemano

Manuel

Espero que para trabajar allí no sea necesario el conocimiento de los idiomas xd

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Transporte Rosje , ¡esperamos!

Transporte Rosje tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿Cuál sería tu consejo para aquellos que están considerando hacer negocios con esta empresa o trabajar para ellos?

¿Se puede conseguir empleo en el área de transporte y logística en Valencia sin tener mucha experiencia laboral?

Transporte Rosje Preguntas frecuentes