Calificación 3.4/5
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transporte Y Logistica Sopetran

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transporte Y Logistica Sopetran?

¿Qué quieres saber sobre Transporte Y Logistica Sopetran?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Transporte Y Logistica Sopetran
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar,nos poníamos en grupos y nos indicaban las tareas a realizar, es una empresa de transporte de mercancías por carretera muy conocida donde trabaje como asistente.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajó como transportista entre una empresa y a pesar de que a veces puede ser un trabajo estricto y agotador por las tantas horas manejando, te aseguro que vale totalmente la pena los pagó siempre los han realizado a tiempo y a veces dan algunos incentivos extra por alguna de las metas cumplidas.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La empresa dedicada a la transportación, ofrece dentro de su campo laboral capacitación, sueldo base bueno, seguro y bonos a personas con aptitudes dentro del área, a demás como requisito se pide experiencia mínima de dos años

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Transporte Y Logistica Sopetran
una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera, estoy muy feliz de mi crecimiento personal.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hace algún tiempo trabaje en Transporte Y Logistica Sopetran, conté con un buen trato por parte de los jefes, nunca hubo impuntualidad en los pagos, siempre nos dotaron de todos los beneficios de ley correspondientes y bonos adicionales.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Transporte Y Logistica Sopetran como empleador. Tu comentario es importante.

Transporte Y Logistica Sopetran Preguntas frecuentes