Opiniones TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2020-11-27 22:09:20 con un promedio de 4 estrellas
quelesden

¿Te han suspendido el contrato?:
El dueño es un paleto (eliminado por el administrador) que no sabe hacer la O con un canuto, venido a más a base de látigo, a pobres empleados a los que ha conseguido (eliminado por el administrador) financiándoles sus camiones, y que ahora no pueden abandonar la empresa. Se gestiona todo pésimamente y hay nula voluntad por cambiar. Jornadas interminables, formación nula generalizada y acoso laboral. Como consecuencia de la explotacion y bajos salarios, el nivel de los trabajadores también ha ido decayendo a niveles bajo cero. Ofrecen un servicio pésimo, y tienen un SAC también muyexplotado para atender el aluvión de reclamaciones diarias. Si eres una empresa y les contratas para hacer los portes, prepárate para dar la peor de las imágenes.

Pepitogrillo

(eliminado por el administrador) no pagan horas, todo para que el dueño y su secuaz tengan un Maserati con el dinero que de ahorran en la explotación de sus trabajadores

Yo misma

Trabajan muchas más horas diarias sin retribuir, entran a una hora y no pueden irse hasta terminar, sea la hora que sea, mienten en las entrevistas, echan a los empleados para no hacerles indefinido, no tiene futuro, los tratan como a animales en el matadero, con voces, con humillaciones, faltas de respeto, amenazas constantes con el despido. Se trabaja cogiendo todo a granel, sin herramientas de trabajo, además obligan a firmar que si rompes algo por accidente, lo descuentan del sueldo. Todo se carga y se descarga a mano, sofás y todo tipo de muebles pesados, sin personal suficiente y muchísima carga de trabajo, se destrozan la espalda y si se dan de baja el despido es asegurado, además de que les niegan los papeles de la mutua. Es un no parar de salir y entrar personal y no pagan la liquidación que pertenece, les toca denunciar. Durante la pandemia, ha habido contagios porque no se ponen mascarillas ni se limpia, ni nada de nada y les hacen mentir sobre dónde se ha contraído, bajo amenazas... tratan a los empleados como verdaderos animales, de hecho a los de almacén los llaman mulas, a las chicas de oficina se las ve llorando constantemente por el trato que reciben también... verdaderamente vergonzoso y lamentable la situación de los empleados de ésta empresa.

Cuando me llegará mi pedido? Estoy esperando.

TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Alcalá De Henares () Alcalá De Henares Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS. Buscan un Aux. Administrativo Gestor De Rutas.
Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS. Buscan un Administrativo Gestor De Rutas Locales Y Atención Al Cliente.
TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Inmejorable

Eric

¿En qué sentido? ¿Entiendo que estamos hablando de trabajo?

Sebastian

Si conoces esta empresa, dame más información por favor

Yea

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay medida ninguna. Empleados sin mascarilla

Se puede obtener bonos: Sí.

¿Te han suspendido el contrato?:
Coductor

Uno de Cáceres

No compro nada que me vaya a ser entregado por TAMDIS.

Max

Saludos, me llamo Máximo Hernández y soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de compras de varias empresas y me interesa formar parte de Transporte y Logistica Tamdis sobre todo en el área de almacén porque he escuchado que el ambiente de trabajo es bueno y son responsables con los pagos ¿Cómo son los supervisores? ¿Hay que trabajar los fines de semana? Gracias.

TamdisHijosDePuta

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La dirección de la empresa son un unos miserables (eliminado por el administrador) sinvergüenzas. Financian a sus trabajadores -autónomos- para que hipotequen su vida comprando camiones y trabajen para ellos. Una vez lo hacen, empeoran sus condiciones, haciéndolos trabajar jornadas interminables, cientos de horas extra. O aceptan o se les castiga no dándoles viajes, arruinandolos. Sus trabajadores no tienen ninguna preparación ni experiencia, y los servicios suelen ser desastrosos. Para personal de oficina contratan becarios a los que no dan formación, realizando múltiples funciones y con jornadas interminables. El nivel de atención al cliente también acostumbra a ser muy deficiente por sobrecarga de trabajo.

Desconocido

Los de Tamdis Alcala de Henares me estan tomando el pelo..

Anonimo

Quiero denunciar la forma fraudulenta de atender a las personas que buscan trabajo en Tamdis con sus ofertas fraudulentas.

Pep
@Anonimo

Anormal

Moha

Almacén y transporte

Mari

Pésimo

Bousco tarbajo como mozo de almacén carga descarga

Sixtito

No son claros con horario ni funciones,muchas horas extras y no remuneradas.

Carolina

TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS. es una empresa que se dedica al transporte de muebles. Mi hermana lleva tres años trabajando para la empresa en el departamento comercial y una de sus responsabilidades es la captación de clientes nuevos para la empresa.

rober

Los chicos eran muy amables y me dejaron todo montado perfectamente, lo recomendaría.

zineb

He escuchado excelentes opiniones de TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS que es una empresa dedicada y especializada en la logística integral del mueble. ¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y en tal caso como son los tipos de contratos que la empresa realiza?

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Covid para los avónes
Ana María
Todo parado, la gente quiere vivir normal ya !
¿El empleado de TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS

Stefan

Hola me llamo Stefan tengo 28 años de edad NIE Y1527200Z con experiencia mozo de almacén 2 años peón construcción/reformas 6 años ayudante pintor 2 años, residencia Torrejón de Ardoz. De momento estoy desempleado busco trabajo 675116215 Gracias.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Stefan Dumitriu

Mozo de almacen/Operario de produccion

Stefan

Mozo de almacen Tamdis

Estoy buscando:
Trabajar de transportista

ma

info

Juan

Que tipo de innovaciones y tecnología de última generación
ha podido implementar Tamdis durante los últimos 6 años y el impacto
que cada una de ellas ha podido tener en las diferentes áreas de su
operativa logística.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS busca personas para el puesto gestor de tráfico.
¿Puedo dar una opinión sobre TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TRANSPORTE Y LOGISTICA TAMDIS se puede trabajar como: logística, gestor de tráfico
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1353 Euro.
Antijetas

Pésimo servicio postventa. Puerta de entrada rozada, dicen que no hay pruebas de que hayan sido ellos, incapaces de buscar camino donde dejar mueble. 3 cambios de horario de reparto después de estar esperando . No permita que su tienda distribuya con ellos . No se responsabilizan de sus errores.

SAAGAR

¿Algunas desventajas de colaboración con esa empresa? Eso me servirá mucho, gracias de antemano