Transportes a martin

Albuixech
Transporte y logística

Opiniones Transportes a martin

¿Es Transportes a martin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes a martin?

AROA
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Algunos usuarios elogian la solvencia y seriedad de Transportes a Martin, aunque señalan problemas con la falta de educación y profesionalismo en su personal de control de accesos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con el personal de la empresa y si se han tomado medidas para abordar este problema?

TXIMO
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

EXCELENTE FIRMA,SOLVENCIA Y SERIEDAD SOBRE TODO, LO UNICO CENSURABLE ES QUE NO COMPRENDO COMO UNA FIRMA DE ESTE CALIBRE SANTO Y SEÑA DEL TRANSPORTE ADR NO SOLO EN ESPAÑA SINO EN EUROPA TIENE UNA PERSONA EN EL CONTROL DE ACCESOS DE SU BASE EN ALBUIXEC, CARENTE DEL EL MAS MINIMO ATISBO DE EDUCACION PERSONAL Y CULTURA,DIRIJIENDOSE A TI DE FORMA VIOLENTA, ESE TIPO DE PERSONAS DAN MUY MALA IMAGEN DE UNA EMPRESA

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Simply the best,simply the number 1,simply is my home,today and forever.

Pablo

Are you working in this company? What time do you have here Juanma?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Soy transportista estoy interesado en trabajar para vosotros tengo ADR básico y cisterna que tengo que hacer gracias

Jesus

¿Te respondieron? tambien me gustaria sabe y tengo tambien el ADR básico, les escribi por correo y tambien les llame, supongo hiciste igual, vamos si es posible comentar si ya te han digo algo.

DFH
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Calidad contrastada

Jan

A que te refieres especificamente con "calidad contrastada" ???? Que tienen buena relacion calidad/precio o que no hacen bien su trabajo?

no entiendo, quiero saber si las cisternas son de esas que van dejando residuos por todo el camino y dañando el medio ambiente.

Te agradezco si amplias un poco gracias

M.A
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

De lo mejor en transportes químicos, seriedad y mucha profesionalidad.

Glenis

¿Y qué tal los precios del servicio que contratáis?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Lo peor de lo peor

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Transportes A Martin es una fantástica compañía que se especializa en el transporte de cisternas con líquidos químicos en rutas nacionales e internacionales. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que se les brinda grandes beneficios. Cuentan con un seguro de salud extendido a familiares, salarios justos acorde al puesto desempeñado y un contrato fijo que ofrece estabilidad laboral.

Te lo puedo garantizar y doy Fe de ello por qué trabajo allí…

Naara

¿Qué es lo que más os gusta de vuestro puesto de trabajo en la empresa?

El respeto y la verdad por delante y a fin de mes te paga lo que te toca…

Lide

Hola, vi este hilo por casualidad... y aprovecho para preguntar qué tan fácil es ascender con ellos? te posibilitan crecer dentro de la empresa? muchas gracias

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, me han hablado de Transportes Martin, su servicio su transporte de productos químicos y líquidos es responsable, puntual y seguro; estoy interesada en aplicar, alguien puede decirme si esta empresa contrata personas sin experiencia o si ofrece cursos formativos, gracias.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trabajar en Transportes a Martín te sera sumamente satisfactorio, no sólo a nivel económico, sino también a nivel personal y profesional. Cuentan con un maravilloso equipo que mantiene un fenomenal clima laboral. La directiva son personas muy responsable, competente y que ofrecía reconocimiento constante al esfuerzo. La comunicación que emplean es ejemplar. Recomendados si trabajas en transporte mercancías por carretera.

La economía española ha sido impactada en varios sectores. ¿Cómo ha afectado esto a las operaciones y contrataciones de Transportes a martin?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Transportes a martin? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Transportes a martin Preguntas frecuentes