Transportes A. Santo Domingo

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Transportes A. Santo Domingo

1.7

¿Cuánto cuesta el transporte público en Republica Dominicana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes A. Santo Domingo?

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Trituradora de empleados, eso me dijeron cuando fui a la oficina del sepe, no hacen más que echar a gente por su esclavismo del siglo 21, ha pasado media Segovia y todos se piran, por algo será, unos auténticos (eliminado por el administrador) no la recomiendo para nada, ni se os ocurra ir.

Gandalf
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

No pidas a quién pidió, ni sirvas a quien pidió.

Gandalf

Soy Gandalf, mi valoración es de 0 estrellas, no sé por qué salen 5

Manuel Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No la recomiendo para nada, son unos impresentables tanto en el trato a los trabajadores como las ilegalidades que te hacen hacer con el tacrografo, unos autenticos (eliminado por el administrador) exclavismo del siglo XXI... donde estan los inspectores laborales?? por que alegria si fueran un dia por esa (eliminado por el administrador) empresa.

Bestrafer

La esclavitud en el siglo XXI es cuando el trabajo es forzado, o sea que te obligan a trabajar contra tu voluntad ¿era ese tu caso? otra cosa ¿hiciste alguna denuncia en la inspectoría del trabajo? porque de lo contrario no creo que vayan a la empresa.

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Es increíble que en pleno siglo XXI haya personas sin ningún tipo de formación que gestionen una empresa con tantos trabajadores. Es cierto que esto es Segovia pero ya nos conocemos todos. Una auténtica vergüenza de trato de gestión y de soberbia. No recomiendo a nadie trabajar allí.

Manacho

Pero el problema solo es vuestros superiores? Es decir con una diferente gestión si recomendarías el trabajo?

Atanasio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

La peor empresa en la que he trabajado. Directivos sin ninguna preparación empresarial y nula educación personal y humana.

Juanpa

`Piden algún requisito para trabajar allí? Qué tal el sueldo?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

La empresa se dedica ofrecer servicios de transportación en todo Europa. Las referencias de servicio y los comentarios del empleador son buenos, no leo si hay vacantes ¿Alguno sabéis cómo puedo postularme?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Actualmente en la Empresa Transportes A. Santo Domingo, tenemos un ambiente agitado, por ello se requiere de incorporar vacante en el puesto de Conductor/a, realizaría el reparto de mercancía a nivel internacional (países UE) y uno de los requisitos que se requieren es experiencia mínima de 2 años.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Transportes A. Santo Domingo? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Transportes A. Santo Domingo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a, Conductor/a