Transportes Adaptados

Ctra. Oviedo-Santander km 8, 33199 Meres, Siero (Asturias)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Adaptados

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes Adaptados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Adaptados?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo con Transportes Adaptados, en el área de la logística de transporte y estoy muy agradecida por las oportunidades que ha brindado esta compañía. Cuento con un seguro médico el cual es muy importante para mi porque sufro de asma. Mis compañeros de trabajo son únicos y me siento feliz de pertenecer a este maravilloso equipo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa cuenta con un excelente servicio de transporte a personas con diferentes capacidades, cuenta con una excelente trayectoria así como un trato muy amable con el personal y con los clientes, es sueldo es bueno así como el horario

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Transportes Adaptados es una empresa con una finalidad muy noble que es dar transporte terrestre a los pasajeros, pero adaptándose a cualquiera que sea su discapacidad física. Alguien podría opinar sobre que tal fue su experiencia trabajando aquí? De verdad que ayudaría mucho a todos los que nos sentimos motivados por trabajar en esta empresa! Muchas gracias!

¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo en Transportes Adaptados, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Transportes Adaptados Preguntas frecuentes