Transportes aguilar del valle

Calificación 3.6/5
VALLS II CORISTES, s/n 43800 VALLS. (TARRAGONA)
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes aguilar del valle

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes aguilar del valle?

¿Qué quieres saber sobre Transportes aguilar del valle?

César
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

E quedado a la 8h de la mañana y me vino a las 10h y eu con 2 trabajadores esperando que me traga los Materiales y luego me cobran 5h mínimo 66€+IVA a así que nada de 40 ánimos de experiencia. No son cumplidores y son muy caros

Paúl

¿Cesar supongo que aunque son caros, solo te cobraron por las horas de trabajo porque llegaron 3 horas tardes ¿les hiciste un reclamo por llegar tan tarde? eso es tiempo y dinero perdido.

Belen

Y que le dijeron puede haber Sido que se les presento algún inconveniente? La tarifa no estaba pactada previamente?

Anonimo

Todo genial

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Primera vez que los contrato y no será la última muy buen trato y muy limpios a la hora de trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Muy buen trato con el cliente, mucha puntualidad, y muy cercanos. Gracias!

Dino
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Los jefes nos han tenido en muy buenas condiciones, con mascarilla, distancia, mamparas, nos han mantenido en el trabajo, y nos han tratado igual de bien que siempre.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Transporte de pasajeros y de todo tipo de mercancía. Los transportes están completos y en buenas condiciones. Competitiva, dinámica, gran oportunidad de crecimiento, cumple las normas de seguridad en el caso de la transportación.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Una compañía de transporte basntate seguro, con muy buena calidad de trabajo, las medidas de seguridad que ofrecen a sus empleados son bastante estables y salvaguardan siempre la precaución de todos y cada uno de los que laboran en esta compañía.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Transportes aguilar del valle cuenta con un equipo humano profesional y en constante formación, para la empresa es importante el foco de la seguridad, siendo vital para los técnicos y demás trabajadores cuenten con la preparación necesaria y una seguridad completa en el desempeño de su actividad.

¿Cómo se intenta reducir el índice de rotación para el cargo de Transportista en esta empresa?

La empresa Transportes aguilar del valle de Transporte y logística es una buena compañía para trabajar. He escuchado que sus empleados cuentan con un salario justo y un buen ambiente laboral.

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: transaguilar@terra.com, 977613187

Aida

El correo nuevo es gruasaguilartarragona@gmail.com

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Transportes aguilar del valle . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Transportes aguilar del valle Preguntas frecuentes