Transportes Alconchel Palma Del Rio

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes Alconchel Palma Del Rio

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transportes Alconchel Palma Del Rio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Alconchel Palma Del Rio?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa con más de 20 años de experiencia en el transporte de mercancía por carretera, mantiene una relación laboral muy profesional, cortés y respetuosa con todo su grupo de trabajadores, incentivándolos según su desempeño

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Transportes Alconchel está ubicada en Palma del Río. Es una empresa dedicada al transporte de mercancía vía terrestre. Se tiene un excelente ambiente laboral, dónde, tanto los demás compañeros como los jefes son muy atentos. Además, ofrecen muy buenos beneficios, por lo cual, he disfrutado de mi estancia en este empleo.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Transportes Alconchel Palma Del Rio (Transporte de mercancías por carretera). Fue genial trabajar con ellos. Pasé el mejor momento y disfruté de la experiencia de trabajar en transporte. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y a obtener mejores experiencias como chofer.( buen pago)

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Transportes Alconchel Palma Del Rio? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Transportes Alconchel Palma Del Rio Preguntas frecuentes