Transportes aldaz

Zaragoza
Transporte y logística

Opiniones Transportes aldaz

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes aldaz?

¿Qué quieres saber sobre Transportes aldaz?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Pongo 1 estrella porque si no no sale la reseña porque no semerecen ninguna almenos en lo que conducción se refiere. Hoy uno de sus camiones casi me saca de la carretera. Tengo matrícula que se le ha comunicado a la Guardia Civil. He llamado a la empresa para informar de lo sucedido el 11 de marzo a las13:45 en la carretera de Logroño dirección Casetas y ni siquiera contestan al teléfono. Mucha precaución si coinciden con sus camiones en la carretera. Si quieren la matricula completa la dare encantada.

Amigable

En que horarios has llamado? Tengo entendido que de 13:30 a 15:30 no hay nadie alli. De tldas formas tambien puedes presentarte alli y comentarles lo sucedido.

Benjamín

Creo que, si la Guardia Civil procede, pronto tendrán noticias de ellos. Las acciones de esta naturaleza no deben quedar impunes.

Oyaiz

Por mucho que les llamen sera la palabra de ella contra la del camionero. Hay que saber las 2 versiones para analizar lo sucedido.

Benjamín

Tienes razón, será la palabra de ella contra la del camionero, pero si no hay denuncia no habrá consecuencias, además está muy claro que ese tipo de conducción puede aumentar el potencial de un accidente.

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

LLEVO VARIOS DÍAS ESPERANDO UN ENVIO

Damen

Y no te has comunicado con el servicio de atención al cliente? alguien tiene que explicar lo sucedido...

saul
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Transportes aldaz es una empresa que lleva años en funcionamiento transportando mercancía vía terrestre. Por Internet me he topado que necesitan un transportista, los requisitos son sencillos pues se necesita permiso para conducir, disponibilidad de tiempo para viajes, cumplir con obligaciones fiscales, laborales y sociales. lo dejo por si alguien está interesado.

¿Transportes aldaz verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

De momento no hay nuevas referencias sobre Transportes aldaz , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Transportes aldaz Preguntas frecuentes