
Opiniones Transportes Alfonso Barragán en Alcalá de Guadaira
Pregunta a los empleados:
Como tratan a los empleados
Me parece que bien pero depende del aspecto que le interesa
y también las relaciones entre los empleados y con los encargados...
¿Podéis describirlas?
En mi último trabajo sólo recibí malos tratos: además de tener jefes irrespetuosos que se enfocaban en hacernos la vida aún más difícil, el salario no compensaba las pésimas condiciones en las qué estaba la empresa y todas las horas de trabajo. Quisiera saber si este lugar cuenta con condiciones diferentes pues ha llamado mucho mi atención.
Pregunta a los empleados:
Xxxxx
Buenos días me presento soy Nahuel, tengo amplia experiencia en este sector, de hecho he trabajado en distintas empresas como esta desempeñándome como Transportista. Actualmente estoy laborando en una compañía así pero la cuestión es que no me siento nada bien con las condiciones laborales y renunciaré cuando termine mi contrato. Estoy realmente interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero respuestas con ansias, gracias.
Mi padre trabaja con ellos como transportista y se siente muy comodo en esa empresa ya que todos los trabajadores son muy respetuosos y siempre tiene la oportunidad de pasear y conocer el pais con cada envio que se le asigna
Escribe el final de esta frase: Lo que me hace feliz en Transportes Alfonso Barragán es...
El empleador Transportes Alfonso Barragán fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Transportes Alfonso Barragán recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Porque (eliminado por el administrador) los hace trabajar en malas condiciones, con malos medios y mala organización.
Más abajo tenian q estar
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Transportes Alfonso Barragán?
Salen como las setas porque nadie aguanta
¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes Alfonso Barragán? Hay tacógrafos?
Al máximo