Transportes Alfonso Barragán

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Transportes Alfonso Barragán

2.1

¿Te sientes seguro/a al interactuar con Transportes Alfonso Barragán como cliente o como empleado?

lemon
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Pues no cumplen con lo pactado.

albertosem
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Menos una estrella

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 992 visitantes únicos

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

-_- Nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Truñaco de empresa si piensas trabajar aqui piensatelo

Pesset
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Transportes Alfonso Barragán es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Chorizos

fonsi
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La cantidad de trabajo en Transportes Alfonso Barragán requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en Transportes Alfonso Barragán son insuficientes.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Transportes Alfonso Barragán no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

El empleador Transportes Alfonso Barragán fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Transportes Alfonso Barragán recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Transportes Alfonso Barragán - Posición en el ranking de empresas

Manoloz
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Porque (eliminado por el administrador) los hace trabajar en malas condiciones, con malos medios y mala organización.

Luis G.
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Más abajo tenian q estar

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Si quieres trabajar en condiciones pésimas y además quieres que se queden con tu dinero, esta es tu empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Se quedan con tu dinero claramente, son unos (eliminado por administrador), además del trato y las deplorables condiciones laborales

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Transportes Alfonso Barragán son insuficientes.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Transportes Alfonso Barragán debería mejorar: Gestión del trabajo.
Califico la empresa en 1.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en Transportes Alfonso Barragán es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Transportes Alfonso Barragán para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.

Hartz

Y alguien alguna vez ha tratado de cambiar estas condiciones, hablar sobre eso? Lo segundo que me interesa es si, al contrataros, presentaron la situación en la empresa de manera diferente a como resultó en la realidad.

Crocks

Sí, y lo que hacen es obligarte a firmar tu baja """voluntaria"""

Crocks

A la segunda parte de tu mensaje te respondo que te lo presentan muy bonito todo... Si fuesen honestos nadie iría.

Yoyoyo
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Si te dicen un sueldo alto que nunca llegas a ver en tus nominad

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Transportes Alfonso Barragán son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No me gusta mi trabajo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
Transportes Alfonso Barragán ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Pésima compañía. Trato deplorable con los empleados, condiciones precarias.

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Transportes Alfonso Barragán?

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Salen como las setas porque nadie aguanta

¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes Alfonso Barragán? Hay tacógrafos?

Al máximo

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En la empresa Transportes Alfonso Barragán se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Transportes Alfonso Barragán es más de 5.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Transportes Alfonso Barragán.
Los puntos fuertes de Transportes Alfonso Barragán son: no hay.
El mayor problema de Transportes Alfonso Barragán es la remuneración.
Transportes Alfonso Barragán ofrece teletrabajo: nunca.

MAD
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Trans Alfonso Barragán si queréis que se quede con dinero vuestro iros con el.vereis lo bueno que es .

MAD

Poco tiempo.menos tenía que hacer ido

Se quedan con tu dinero

Más cierto imposible

Coincido totalmente

La hacha,la hacha
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Empresa explotadora,no pagan bien,te (eliminado por el administrador) todo lo que pueda y más,no pagan por convenio,ni dietas, HORAS extras, sus aportaciones a la seguridad social te (eliminado por el administrador) la mitad, ejemplo si te pagan bruto 1900€ luego en base cotización 1.080.
Te hacen ir trabajando con grandes desperfectos en sus conjuntos, los recambios que te hacen son las sobras de los otros conjuntos, los aceites e hidráulicos son repuestos de los usados ( será que no los he cambiado),
Empresa que no para de crecer dice!!!!!!l
Sí pagara todo lo que (eliminado por el administrador) a autónomos y chóferes.
Autónomos les cobra gasoil a precio estándar y a él sin embargo como compra mucho a precio de 0,90,,,,0,80,,,, es decir el a 0,90 pero al autónomo a 1,20.
Un S I N V E R G U EN ZA E N TODA REGLA

Leticia

Vaya, nada es positivo aquí entonces!! ¿y cómo son el resto de los empleados? porque no imagino tener que lidiar con compañeros antipáticos también.

Todo verdad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Federico

¿Qué os tiene más complacido de pertenecer a la empresa de transporte?

Mickael
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Quiero saber qué tal tratan a los empleados, si pagan puntualmente y respetan las condiciones acordadas tanto laborales como de sueldo

Megan

Y cuánto pagan en otras empresas, ¿acaso lo sabes?

La hacha

Muy mal trato,, no pagan puntualmente y no respetan los convenios laborables,
Darte una vuelta o compruébalo todos los días buscando CHÓFERES ( PERDON. BORREGOS QUIERO DECIR O TONTITOS,)

Cátula

Además del irrespeto a los convenios y el pago impuntual que ya es mucho ¿podéis explicar mejor lo del mal trato?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Que tal tratan los empleados?

Sarah

Me sumo a la inquietud y también quiero saber cómo es el trabajo en equipo entre los empleados.

Mickael

Buenas tardes, me gustaría saber si son serios tanto en el trabajo, forma de pago puntuales y con el sueldo que se acuerda, muchas gracias

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Transportes Alfonso Barragán es una empresa dedicada a la movilización o traslado de mercancía por carretera. Me han dicho que el salario viene dado por comisiones y que la empresa ofrece un buen seguro.

Katrien

Y por que estaría mintiendo? que argumentos solidos posees?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Transportes Alfonso Barragán es una grandiosa compañía dedicada al transporte de mercancías nacional e internacional por carretera. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Aparte, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras en forma de guardia recibiendo a cambio una buena remuneración.

La segadora

Tu cuando hablas así no has estado
PINOCHOOOOOOO

Purdy

Buenas tardes. Por lo que veo has tenido experiencia directa con la empresa, ¿podrías decirme si es bueno el ambiente laboral que ofrecen a los empleados y el trato entre los integrantes del equipo? Estoy considerándolos porque varios conocidos me lo han sugerido, pero quisiera tener información más directa. Agradezco la información que puedan facilitarme.

La hacha

Sí te la ha ofrecido un conocido o es tu enemigo o algún interés tiene que él precisamente él no lo hace.
Pregúntale a (Eliminado por administrador) que te diga como quita sueldos a base de no cotizar.

Brunella

¿Cómo son las condiciones entonces? ¿no brindan remuneración por trabajar horas extras?

Ander

¿Quizás alguien tiene una mejor situación en esta empresa que tú? ¿Crees que es posible o más bien todo el mundo tiene lo mismo y no tiene sentido esperar algo mejor?

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Condunctor c+e

mery
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Transportes Alfonso Barragán S.L. se especializa en ofrecer al público transportes nacionales e internacionales en distintas modalidades, así como servicios de almacenaje y logística. He escuchado de algunos de sus empleados que trabajar con ellos es una excelente experiencia laboral y que consideran adquirir nuevos conocimientos constantemente. Si me pueden confirmar esta información les agradezco porque estoy considerando postularme.

La guillotina

Unos exploradores
Busca y verás como buscan desesperadamente trabajadores , esclavos,tontitos borreregueros

Constantijn

¿Pero cuando se va a una entrevista no te ponen en claro las condiciones laborales? disculpa la pregunta

La guillotina

Si te lo dejan claro:
Están o estáis "LOS BORREGOS"que aceptan los sueldos que pagan, que no te paguen dietas, que no cobres por convenio, que vayas en pésimas condiciones, que te roben las cotizaciones de tus dietas y horas extras, que te bajes los pantalones para"LA TERCERA BAKUNA"(Esos son los borregos)
Ahora ESTAMOS"LOS TIGRES"LOS protestones, los que somos sinceros pero poco elegantes, los que defendemos las libertades y derechos, los antisistema, los negacionistas o como quieras llamarnos.
Pregunta de TRIVIAL: TU ERES OVEJA O TIGRE.
YO PREFIERO VIVIR UN AÑO COMO UN TIGRE
QUE CIEN AÑOS COMO UNA OVEJA.
UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ.
Has preguntado cuanto tiempo estás inmunizado en la entrevista?
Cuando vas preguntastes si contagiabas?
Preocúpate de tu salud y pregunta en las entrevistas haber que te dicen.
P.D:Si eres de los de las mascarillas y bakunas y eres muy muy pero que muy obediente ni te molestes en contestar, serías UNA GRAN OVEJA, los próximos pinchazos van POR EL
A N O

Truck driver

Aprende a escribir analfabeto. No critiques y no le quites las ganas a la gente que quiere trabajar. Creo que eres un vago y te dedicas a cobrar el paro. En ningún sitio te regalan nada. Te lo tienes que ganar. Tu actitud me da vergüenza ajena. Comprate un camión y ponte a funcionar, a ver que tal.

Crocks

Esto es totalmente cierto.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

La forma de trabajo

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Transportes Alfonso Barragán es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de mercancías. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para mozo de almacén, para la organización de actividades de logística.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Alfonso Barragán. Buscan un CONDUCTOR@ PROFESIONAL CARNTE C+E.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Alfonso Barragán?

Transportes Alfonso Barragán Preguntas frecuentes