Transportes Alfredo Caballero

Calatayud
Transporte y logística

Opiniones Transportes Alfredo Caballero

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes Alfredo Caballero?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Alfredo Caballero?

Fqm
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Unos (eliminado por el administrador) llevamos 13 días para recibir un pedido que costaba 4 días llegar. No nos cogen el teléfono...ni podemos contactar con ellos. Una vergüenza. 13 días y lo que nos queda

Zule
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Son unos (eliminado por el administrador) Vinieron a entregar un paquete a una vecina y echando marcha atrás, le dieron a mi ventanal y el chico se fue sin decir nada. Llame a la empresa y me dijeron que se pasaría el chico a hacer papeles. Llevo 2 semanas esperando al chico a que venga. Llamo a la empresa y no me cogen.
Tener cuidado con estos (eliminado por el administrador) que si te dan en casa, en el vehículo... Son capaces de no decirte nada e irse

Aristión

¡Qué pesadilla!¿qué medidas habéis pensado tomar para resolver la situación?

Zule

Pesadilla quien?? Sigo llamando pero no me cogen el teléfono.
Si esta semana no se ponen en contacto conmigo podré otras soluciones. Ya que tengo pruebas y testigos

Borja

Me gustaria preguntar que tal la situación ahora después de dos semanas. Un saludo

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, Estuve con ellos mas de 11 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor lleno de experiencias positivas. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y encargados , la gestión de trabajos es optima.

Las opiniones negativas de Transportes Alfredo Caballero reflejan el descontento de muchos clientes y empleados. ¿Alguna vez has experimentado falta de profesionalismo por parte de los empleados de Transportes Alfredo Caballero? ¿En qué situaciones?

Transportes Alfredo Caballero Preguntas frecuentes