Transportes Almacenajes Distribuciones Aba

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Transportes Almacenajes Distribuciones Aba

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Almacenajes Distribuciones Aba?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Almacenajes Distribuciones Aba?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Transportes Almacenajes Distribuciones Aba empresa que trabaja en transporte, por lo tanto estos se le otro un vehiculo para poder ejerce sus labores, Los empleados se basan también poder contar con atención médica.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Transportes Almacenajes Distribuciones Aba es una empresa que presta servicios de transporte nacional e internacional de materias peligrosas principalmente. Es una empresa especializada en esta clase de servicios. El trabajo que desempeño acá, además de ser bien pagado, es un empleo de manejo de la oficina de recepción de las mercancías. Es una empresa donde trabajo a gusto y la verdad me ha ido muy bien en mucho tiempo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermana trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, con seguro, prestaciones y que su ambiente laboral es muy agradable. La empresa por otro lado cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y rapidez de la entrega de mercancías.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Estuve laborando aquí en el área de transportación, te dan seguro para accidentes, capacitación constante sobre manejo de residuos, el ambiente laboral es bueno y las oportunidades de desarrollos son muy grandes

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Transportes Almacenajes Distribuciones Aba , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Transportes Almacenajes Distribuciones Aba Preguntas frecuentes