TRANSPORTES ALMI

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones TRANSPORTES ALMI

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRANSPORTES ALMI?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES ALMI?

Bosque trabajo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Soy conductor nuevo tengo CAP+C

Stiven

¿Sabes en que página suelen publicar sus ofertas? estoy interesado también

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Califico la empresa en 1.
TRANSPORTES ALMI debería mejorar: Todo.

Alonso

Hola, ¿podrías compartir detalles de tu experiencia que puedan servir de referencia a quienes estén considerando postularse para trabajar con ellos?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi primo esta buscando empleo, tiene experiencia como conductor de trailer (más de 10 años de experiencia comprobada). Además ha laborado con empresas importantes de logística dentro de España y otros sitios de Europa. Ahora desea presentar su candidatura para Almi ¿Tiene oportunidad con ese perfil?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa esta en la búsqueda de un conductor de traíler con disponibilidad de incorporación inmediata. Los interesados apuntarse en la oferta La jornada laboral se comunicará en la entrevista, donde se plantearán las condiciones generales del empresa. Básicamente, no se requiere experiencia para el trabajo ofertado y ofrecen buenos salarios, así como oportunidades de desarrollo y ascensos.

¿Qué impacto crees que tiene TRANSPORTES ALMI en la economía local de A Coruña?

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en TRANSPORTES ALMI?

pitusina

Califico al jefe de TRANSPORTES ALMI con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TRANSPORTES ALMI se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de TRANSPORTES ALMI, les daría una evaluación de 1 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en TRANSPORTES ALMI. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de TRANSPORTES ALMI. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en TRANSPORTES ALMI. Por el momento creo que Malo. El nivel de la entrevista en TRANSPORTES ALMI para mí es 1.

TRANSPORTES ALMI Preguntas frecuentes