Calificación 3.7/5
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Angel Velasco

3.7

En Transportes Angel Velasco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Angel Velasco?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Transportes Angel Velasco es una magnífica empresa en el área de transporte y logística, donde sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo, un salario realmente elevado para las exigencias del trabajo y todos sus beneficios de ley. Grandiosa empresa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Transportes Angel Velasco
Transporte de mercancías por carretera. La empresa tiene buenos beneficios. Hay mucha presión para realizar, pero eso es proporcional al alto nivel de pago.( buen compañerismo dentro de el trabajo) soy administrativo.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Gran empresa, donde trabaje tres años como chófer, todo fue muy bueno. Conté con compañeros, muy responsables y trabajadores, en un ambiente muy grato, con unidades de transporte en perfecto estado. Percibí sueldo e incentivos elevados y seguro contra todo riesgo laboral.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Transportes Angel Velasco
Transporte nacional e internacional por carretera de todo tipo de mercancías, excepto ADR. Siempre trabajando con clientes que enfrentan problemas complejos. Uno puede aprender mucho trabajando en una gran empresa como esta trabaje como chofer ( buen pago)

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Realizo los seguimientos de la transportación de mercancías a través de una aplicación que hace rastreo satelital de los vehículos y, cuando existe algún percance, brindo ayuda a través de llamadas telefónicas, principalmente para dar vías alternas en caso de bloqueos de carreteras o exceso de tráfico. Me entretengo mucho en la oficina y he escalado de puesto, comencé como chofer y ahora tengo este empleo. Agradezco mucho a esta compañía por confiar en mis aptitudes.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Yo me dedico al transporte desde hace muchos años gracias a mi padre y tuve la oportunidad de trabajar para esta compañía. Es familiar, el ambiente es muy bueno y las prestaciones son buenas relacionadas en esta rama.

Trabajando como Conductor Tr´áiler Grúa en Transportes Angel Velasco, ¿es posible obtener estabilidad en la empresa?

¿Transportes Angel Velasco le ofrece a sus empleados en el cargo de mecánico de automóviles un horario flexible?

¿Transportes Angel Velasco y otras compañías de Rubí luchan activamente contra coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Transportes Angel Velasco ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

La empresa Transportes Angel Velasco está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico De Automóviles.

Transportes Angel Velasco Preguntas frecuentes