TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L

3.5

¿Cuánto se gana de media en TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L?

Nando
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Hola buenos días quisiera saber dónde estáis ubicados en Alcalá de Guadaira Sevilla gracias

Naiara

Por lo que leía están en Calle Azucarera, 4 - BJ, Valladolid, 47008 , Valladolid, España, ¿Ya estás ubicado?

Sector de trabajo confiable
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Ofertas de trabajo

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Extraordinaria empresa, legal y honrada. Mi experiencia esta siendo muy buena. Una muy buena empresa en general.

Ángela

Y qué aspectos podrían mejorar desde tu experiencia? me gustaría conocer de una manera amplia sobre ellos y no he encontrado mucha información, espero puedas ayudarme...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabajo como chofer para la empresa Transportes Avicolas Manso S.L., al cual se dedica al transporte de aves de matadero, huevos incubables y pollitos. La empresa está consolidada en su sector y cuenta con una buena flota de camiones, aquí tengo estabilidad laboral, buen salario y prestaciones sociales.

Fggg

Hola Manal soy un chófer con experiencia en el transporte de pollos pregunto si hay una oportunidad de trabajar en transporte manso gracias

Isaac

¿Estas preguntando a alguien quien escribió comentario en 2019? Buena suerte, pero pienso que tienes buena experiencia, suficiente

fggg

Si señor una experiencia de 12 años ( España Portugal Francia y Marruecos) me gustaría volver está experiencia con manso si tienes algún consejo me gustaría

Isaac

No tengo ningún consejo, solo conozco bien la industria. Yo mismo estoy buscando información sobre ellos, pero desafortunadamente no hay mucha...

TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer Trailer

Soy marroquí nacionalidad espa
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Hola soy camionero de CE tengo título de animales vivos experiencia en transporte de pollos España Portugal y Marruecos busco una oportunidad en manso si se puede

TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L busca personas para el cargo de Chófer Trailer.

José maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Buenas, soy chofer de trayler con todos los carnet y C.A.P. actualisados. Recido en sevilla . Estaria interesado en trabajar con ustedes, mi tlf es el 671913279. Espero que se pongan en contacto conmigo, gracias.

Dunixi

Respondes a la oferta de 2019? Jeje entonces si te llamarán dame saber, y si alguien sabe algo sobre las ofertas actuales agradecería mucho

La capacidad para evitar horarios de alto tráfico puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L ajustar tu horario para evitar las horas pico de tráfico?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L en sus operaciones?

TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L busca personas para el cargo de Conductor/a De Tráiler.

TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L busca personas para el cargo de Chófer Trailer.

TRANSPORTES AVICOLAS MANSO, S.L Preguntas frecuentes