Transportes Balboteo

Calificación 3.7/5
LOS NARANJOS, 1 - URBANIZACION CORTIJO AMAYA, TO. 29770 TORROX. (MALAGA)
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Balboteo

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Transportes Balboteo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Balboteo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Muy buena empresa y seria

Porque es verdad

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Andrés

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como jefe de departamento de logistica de esta empresa. La recomiendo mucho porque ofrecen grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, de alli que tenga este cargo ahora, son una empresa muy organizada y seria lo cual facilita mucho mi trabajo. Cobro un muy buen sueldo

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hola, ¿Alguien sabe cuántos días a la semana se labora? y ¿si la maquinaría está en buen estado?. Muchas gracias y buenas noches.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Transportes Balboteo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Es factible recibir un salario de 2000 € trabajando en Transportes Balboteo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Balboteo. Buscan un Conductor/a De Tráiler C+E Para Lona A Nivel Internacional.

Transportes Balboteo busca personas para el cargo de Conductor Trailer (c+e) Lona Internacional.

Transportes Balboteo Preguntas frecuentes