Transportes Ceacero

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Ceacero

3.8

¿Vale la pena trabajar en Transportes Ceacero? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ceacero?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buen día. Llevo algunas semanas preguntando sobre la empresa Transportes Ceacero S.L. ya que me llamó la atención su forma de organización y estoy pensando en aplicar para trabajar con ellos. Varios de sus empleados me han comentado que generalmente suelen contratar a personas con experiencia en el área, más me gustaría saber si realizan pruebas de selección aparte de la entrevista o si hay otras etapas que deban cumplirse. Agradezco de antemano si pueden compartir por este sitio información confiable y relacionada.

dina
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Dedicada al sector de transporte y logística, en Transportes Ceacero según me he informado por diversos medios, los trabajadores cumplen jornadas completas y parciales, en función de las tareas que realizan, siendo flexibles para la realización de otras actividades fuera del trabajo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Transportes Ceacero
Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.Es excelente para trabajar, disfruto trabajar con ellos, ya que son muy útiles en situaciones en las que estoy incómodo y no sé qué hacer, mi cargo de administrativo es genial ( gran compañerismo)

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada al transporte ofrece empleo en sus diversas áreas laborales entre ellas el área de mantenimiento, los requisitos suelen ser pocos y contar con un excelente ambiente laboral así como buen sueldo

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Transportes Ceacero es una compañía de logística dedicada enteramente a ofrecer un servicio sin igual, centrado en la velocidad. Con servicios de transporte, almacenaje y distribución de mercancías y cargas con la posibilidad de manejo de mercancías peligrosas. Profesionales en busca de una opción laboral interesante pueden contar con Transportes Ceacero para cubrir sus expectativas a plenitud.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Transportes Ceacero, con respecto a otras empresas del mismo ramo?

¿Qué se dice en el foro acerca de Transportes Ceacero ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Transportes Ceacero Preguntas frecuentes