Transportes De Contenedores Saguntinos

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Transportes De Contenedores Saguntinos no está verificada
SOCIEDAD MUSICAL, 4 2 5. 12400 SEGORBE. (CASTELLON)
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes De Contenedores Saguntinos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes De Contenedores Saguntinos.

3.9
63% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes De Contenedores Saguntinos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes De Contenedores Saguntinos?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Transportes De Contenedores Saguntinos (Transporte de mercancias por carretera). Me encantó el ambiente de trabajo, soy chofer transportista y estoy muy a gusto, he aprendido mucho de los colegas y la jefa es muy maja, los sueldos son buenos y hay buenos horarios de trabajo.

Consideran adecuado para un Conductor de trailer con ADR aplicar como pasante en Transportes De Contenedores Saguntinos con el fin de mejorar su curriculum?

Transportes De Contenedores Saguntinos todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes De Contenedores Saguntinos. Buscan un Mecanico/a. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?