Transportes De Mercancias Banner

Valencia
Transporte y logística

Opiniones Transportes De Mercancias Banner

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes De Mercancias Banner?

¿Qué quieres saber sobre Transportes De Mercancias Banner?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Transportes De Mercancias Banner
Para mi ha sido una excelente oportunidad, muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera en la que he trabajo como asistente.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tenemos las mejores unidades de transporte, completamente operativas y adaptadas a sus necesidades. Personal responsable y capacitado para el trabajo con buenos sueldos y excelente jornada laboral. No lo dude, somos la empresa líder en transportes de mercancía.

jorge
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Empresa Transportes De Mercancias Banner busca personal para diferentes puestos (transportes en carretera), tengo experiencia en manejo de trailer nacional he internacional veo que es una buena
oportunidad de apuntarme a una gran empresa ...

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Transportes De Mercancias Banner . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Transportes De Mercancias Banner recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo/a para empresa, Jefe de Trafico