Calificación 3.1/5
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transportes De Viajeros De Aragon

3.1

¿Trabaja Transportes De Viajeros De Aragon también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes De Viajeros De Aragon?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Transportes De Viajeros De Aragon
En la empresa enseñan valores positivos en cuanto al desarrollo de uno mismo en su día a día, trato con los compañeros, es una emrpesa con gran crecimiento en el transporte de viajeros en las rutas de madrid, zaragoza y barcelona.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Transportes De Viajeros De Aragon
Un trabajo en todo los sentidos genial. Buen ambiente y gran compañerismo, es una empresa dedicada al transporte de viajeros en las rutas de madrid, zaragoza y barcelona, soy asistente de logística y me he desarrollado mucho.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Está empresa tiene más de 26 años de existencia en Zaragoza , siendo una de las centrales de autobuses más conocidas y seguras para viajar... Soy de Zaragoza y realmente mi abuelo y mi padre laboraron acá por años y para la época, la paga era buena, aunque los horarios (por el itinerario de viajes) es muy fuerte.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial del sector de transporte de pasajeros, especializada en viajes en autobuses y autocares de transporte para turismo, viajes, eventos. Servicios de logística y monitoreo de vehículos para mayor seguridad. Empresa consolidada con buen ambiente laboral. Plazas vacantes para conductor de autocar.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Me gustaría conocer que tipos de profesionales necesita la empresa en este momento, pues conozco que Transportes De Viajeros De Aragon es una compañía con experiencia de 27 años. Se dedica a transporte de viajeros en las rutas de Madrid, Zaragoza y Barcelona. Muchos de sus trabajos son bien reconocidos en el país y la mayoría de sus clientes lo recomiendan.

Muchas personas consideran a la empresa Transportes De Viajeros De Aragon como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Transportes De Viajeros De Aragon Preguntas frecuentes