Transportes Dominguez Moreno

pradomo@infonegocio.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Transportes Dominguez Moreno no está verificada

Opiniones Transportes Dominguez Moreno

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Dominguez Moreno.

4.3
67% de las personas recomiendan

¿Paga Transportes Dominguez Moreno más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Dominguez Moreno?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Transportes Dominguez Moreno
muy buena organización,personal eficiente y ambiente agradable, es una empresa de transportes basculantes y agencia de transporte, soy asistente en la empresa y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Excelente lugar para trabajar, ofrecen excelentes sueldo, con seguro contra todo riesgo y otos incentivos muy alentadores, pero te exigen responsabilidad y experiencia en manejo. Mi hermano trabaja aqui y habla de que el ambiente es muy agradable y tiene compañeros muy responsables y solidarios.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Servicio de transportes de mercancías por carreteras a nivel nacional, un trabajo como este requiere de personal disciplinado que cumpla con los compromisos de la empresa, teniendo estos dos requisitos es casi un hecho que serás contratado por una larga temporada.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Transportes Dominguez Moreno? ¡Tu opinión es importante!