Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes el retoño

3.6

¿Qué tal el ambiente en Transportes el retoño?

¿Qué quieres saber sobre Transportes el retoño?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Transportes El Retoño, S.L. es una empresa dedicada al servicio de transporte de todo tipo de mercancías y maquinaria, que incluyen residuos peligrosos - ADR, no peligrosos y sandach (Subproductos Animales no Destinados al Consumo Humano). La empresa dispone de buenas instalaciones y una flota de camiones especializados, están ubicados en la población de Torre-Pacheco en Murcia, muy cerca del centro de la ciudad , desde donde se puede llegar a pie.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Transportes el retoño
Transporte nacional de mercancías por carretera. Me gusto mucho trabajar en esta empresa ya que aprendí muchas cosas nuevas como administrativo en recursos humanos , me gusta la estabilidad generada.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Estoy muy conforme por los logros obtenidos en esta excelente empresa, gracias a los aportes de todo el grupo de compañeros que siempre están con la mejor disposición de colaborar , lo bueno de este sitio de trabajo es que puedo realizar lo que me gusta y recibo buena retribución por mi fuerza de trabajo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Transportes el retoño
Es una empresa de transporte de todo tipo de mercancías y maquinaria, trabajo como conductora desde hace seis meses y ha sido una buena experiencia, ellos te forman mucho, hay buen ambiente de trabajo y los jefes son muy buenas personas.

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Transportes el retoño?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Transportes el retoño?

Transportes el retoño Preguntas frecuentes