Calificación 3.5/5
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos
Gran ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros muy amables, es una empresa especializada en el transporte de mercancías por carretera, donde me desempeño como asistente en la empresa.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos
Es una de las mejores experiencias a nivel laboral y profesional donde he podido aprender mucho, trbajo como asistente de trasporte y los jefes me han enseñado de la mejor manera, es una empresa con gran crecimiento en el mercado.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos
Gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena direccion/ gerencia, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, trbajo como asistente de logistica y siempre me he sentido muy valorada, es un grato empleo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos es una empresa de transporte especiales y logística de maquinaría que ofrece servicio de calidad. El trabajo acá se realiza de manera guiada y segura. La empresa es responsable y ofrece salario llamativo y establece el horario por las mañanas y las tardes.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Transportes Especiales Martín Rivera es una empresa familiar fundada en el año 1973. Ofrecen soluciones de logistica a nivel nacional e internacional. Trabajar con ellos ha sido muy gratificante durante los ultimos 5 años, tiempo que presté servicio de conductor de camiones. Recomiendo la empresa a cualquier joven conductor que le apasionen las rutas.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Transportes Especiales Martin Rivera es una empresa que ofrece servicios de transporte de equipos especiales. Trabajé en área de mantenimiento, pero también ofrece trabajo en áreas administrativas y logísticas.

¿Hay algún problema con las entregas en Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos es un misterio para los usuarios.

Transportes Especiales Martin Rivera E Hijos Preguntas frecuentes