Transportes eurocruz

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes eurocruz

3.6

¿Transportes eurocruz ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes eurocruz?

donev.1978@gmail.com - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Buenos días!Queria preguntar algo?Trabajo aquí en España como camionero 17 años yo tengo 43 años,se buscan camioneros y me importa si teneis garaje en Madrid,porque vivo en Guadalajara con mi familia,muchas gracias!Buen día!

YANN - Sucursal Guadalajara

Yo estoy interesada en trabajar en la empresa igualmente, pero en el área contable ¿hay alguna vacante disponible en la actualidad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Busco trabajo de conductor

Estela

Según pude ver en su página web, incentivan la búsqueda de candidatos. ¿has intentando ponerte en contacto directo con ellos? Ojalá tengas suerte

Tomass

¿Qué tipo de experiencia se requiere? Lo sabéis después de un mes?

Arooj - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se de muy buena fuente que Transportes eurocruz ha sido una empresa destacada por mas de 24 años dedicada a el traslado de mercancía por carretera en toda España, elegida mayormente por sus empleados debido a los beneficios únicos que esta empresa ofrece.
El caso es que me gustaría mucho ingresar a trabajar en este lugar y casualmente oí que están en busca de personal, ¿Vosotros de casualidad sabéis para que puesto es o en que departamento es? o ¿en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones a cumplir?.
!Espero sus respuestas!

alvarito - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Muy buenas tardes tengan todos, soy Álvaro y ando en busca de un empleo buen pagado, puesto que en mi trabajo anterior el salario que la compañía ofrecía a sus trabajadores era precario, espero no ocurra lo mismo dentro de su empresa. Gracias por su atención.

jonathan - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Transportes Eurocruz es una empresa la cual se dedica al traslado de frigoríficos a escala nacional e internacional; la jornada laboral de esta compañía es completa y sus horarios son permanentes; no admiten variantes de ningún tipo.

Joel - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Revisa por internet y supe de Transportes eurocruz una empresa con emprendimiento desde hace más de 24 años en el frigorífico y mercancía general, en la asistencia telefónica las 24 horas, para ello es de mayor importancia el personal de trabajo y por ello la formación que ofrecen constantemente, el salario en algunos decentes y otros lo justo por ser nuevo ingreso con un contrato a tiempo indeterminado.

Desiree - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Los chóferes tienen razones para estar satisfechos con el trabajo? Ganan bien?

Rachel - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Es buena empresa? se trabaja a gusto?

Juan - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

€/mes.?

Josep - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Transportes Eurocruz es una muy buena empresa. De las mejores en transporte. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral que te permite trabajar a gusto. Como en toda organización existen los problemas internos pero se resuelven de forma rápida y respetuosa. Me gusta mucho la empresa se las recomiendo.

Guillermo - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Os quiero decir que he visto una opinion que en general los trabajadores recomiendan... me interesan los aspectos concretos que pueden influir y animarme a aplicar

Mal
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Empresa opresora con sus chóferes

Marga - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Transportes eurocruz
Es una emrpesa de transportes de mercancías frigoríficas por carretera a nivel nacional e internacional, en la que mi padre trabajar hace tres años como chofer, le va muy bien y tiene buena estabilidad y beunso ingresos.

Erik List - Sucursal Calasparra
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Transportes eurocruz, es una empresa de transporte nacional e internacional. La empresa ofrce trabajo principalmente en las áreas de conductor, mantenimiento y control de rutas. Si quieres un mejor empleo aplica ahora.

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a Transportes eurocruz y encontrar un buen puesto con buen pago?

Hola, quisiera saber si para trabajar en esta empresa hay que tener experiencia en Transporte y logística

¿El empleado de Transportes eurocruz toma en serio la situación causada por virus?

Transportes eurocruz Preguntas frecuentes