Transportes Euroquip S.L

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Euroquip S.L

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Euroquip S.L?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Euroquip S.L?

Mario Ripoll
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Me gustaría saber si hay trabajo para un equipo completo tautliner, habiendo ya trabajado con vosotros

Shara

Sería recomendable que os comuniquéis directamente con la empresa, más si ya os conocen ¿no os parece?

Marcelino

Ellos podrían contratar un equipo completo? Alguien podría brindar mas información al respecto?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, buenas, trabajé como operadora de tráfico hace un par de meses en una empresa como la vuestra. Mi nombre es Caterina, un gusto. Como verán tengo experiencia en este sector de la logística y le transporte. Espero puedan brindarme mayor información acerca de las condiciones de contratación en esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Te han suspendido el contrato?:
mejor empresa de transporte

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Cuento con experiencia en el sector del transporte y quisiera saber si es buena idea postularse a un puesto en esta empresa pues en mi empleo anterior en otra compañía había muy mala organización por parte de supervisores y al tener malos resultados nos culpaban al personal, por eso me gustaría saber si el los jefes son competentes y también justos con su personal en esta compañía.

¿Es el compañerismo y el trabajo en equipo lo que motiva a Transportes Euroquip de Ribarroja del Turia a ser una buena compañía?

¿Que actividades hay por hacer en Ribarroja del Turia ademas de acudir al trabajo diariamente?

La mayoría de los clientes de Transportes Euroquip comentan acerca del buen desempeño y servicio de la empresa.

Me estoy postulando para el cargo vacante en Transportes Euroquip S.L.¿Algunos requisitos que puedan comentar?

¿Estás preocupado de que Transportes Euroquip S.L va a despedir empleados por COVID-19?

¿Cómo es el trabajo en el puesto Operador de tráfico (salario: 24.000€ - 33.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Transportes Euroquip S.L?

FE

En Riba-roja de Túria, Valencia Transportes Euroquip S.L está buscando un trabajador para el puesto Operador de tráfico (sueldo: 24.000€ - 33.000€ al año). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Transportes Euroquip S.L no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Transportes Euroquip S.L Preguntas frecuentes