Transportes F Lezcano

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes F Lezcano

3.8

¿Es Transportes F Lezcano una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes F Lezcano?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mucho gusto, acabo de renunciar a mi empleo puesto que la jornada era excesiva y agotadora, había pocos cambios de guardia y el trabajo llegó a tornarse incluso peligroso al tener que conducir largas distancias sin descansar apropiadamente, espero mejores condiciones laborales al trabajar en su compañía, indagare más al respecto, espero su respuesta.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

A transporte de mercancías por carretera, transporte de bañeras y movimiento de tierras es el área que se dedica Transportes F Lezcano. La ventaja de trabajar con esta empresa esta principalmente en los horarios que ofrecen, creo que no trabajan los fines de semana de esta manera para que los empleados descansen y den el 100% de lunes a viernes

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada transportes especiales de maquinaria, ofrece trabajo en sus diversas áreas de transporte, comúnmente contrata a personas con experiencia y se pone en un periodo de prueba a los aspirantes, brinda un sueldo ameno así como seguro

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En Transportes F Lezcano hacemos el traslado de mercancías diversas por carretera. Estamos ubicados en Palencia. En mi trabajo me siento muy bien porque todos son muy respetuosos. Desde los choferes hasta los de las áreas administrativas se respetan mutuamente y so es algo muy bueno. Llevo ya 5 años en la empresa y me va de maravilla, me siento como en casa. Ya me han hecho aumento de sueldo y eso me incentiva a trabajar aún mejor.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Transportes F Lezcano es una empresa especializada en el transportes especiales de maquinaria y mercancías por carretera, y más concretamente en el sector de obras e infraestructuras terrestres.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrecen a los empleados?

¿Cómo mantenerse informado sobre las opciones laborales para Chófer de camión en la ciudad de Palencia?

¿Transportes F Lezcano compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Tenéis experiencia laboral en Transportes F Lezcano? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Transportes F Lezcano Preguntas frecuentes