Transportes Felicotrans

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Felicotrans

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Transportes Felicotrans?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Felicotrans?

payete
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La empresa Transportes Felicotrans parece ofrecer posibilidades de ascenso y una remuneración satisfactoria, sin embargo, se mencionan problemas con los pagos a empleados y proveedores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la estabilidad financiera de la empresa y si realmente se puede confiar en los pagos al final del mes? ¿Qué tal es trabajar como conductor de trailer con experiencia frigorífica en esta empresa?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas son mixtas en cuanto a las condiciones de trabajo en Transportes Felicotrans. Algunos empleados están satisfechos con las posibilidades de ascenso y la remuneración, mientras que otros expresan preocupación por la seriedad y la consistencia en el pago de salarios. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando para Transportes Felicotrans? ¿Pudisteis confiar en el pago puntual de vuestro salario?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Muy mala empresa, el dueño miente mucho

Porque siempre anda buscando choferes a los cuales pretende pagarle poco dinero y mucho trabajo.

PABLODLMONTE
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Transportes Felicotrans es mixta.

Ned

hola, agradecería si puedieras explicar un poco mejor lo de la jornada, como se divide y eso, saludos

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

de mandate de trabajo conductor de trailer con esperiencia frigo

Carloss

Buscan trabajadores? No sé dónde reciben las aplicaciones

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Hola, es una empresa seria? Se puede trabajar sin pensar que al fin de mes no se sabe si cobro o no?

eli

Yo también quisiera saber esto... ¿son puntuales con la paga?

Conductor
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Si. Sin duda. El último día del mes ingreso en cuenta.
Cumplidores con el pago. Siii

interesado

Esto habla muy bien de ellos si pagan a tiempo. ¿Cómo son las demás condiciones? ¿No hay problemas con respecto a tomar vacaciones?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes, me llamo Paola. Estoy interesada en la empresa Transporte Felicotrans S.L. porque tengo experiencia en su área de servicios, pero me gustaría saber si los pagos los realizan con puntualidad y completos. Es que en mi última experiencia laboral se presentaron muchos problemas en ese ámbito y de verdad que no quiero volver a caer en una situación similar. Si alguien tiene información que me pueda servir le agradezco si puede compartirla.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Transportes Felicotrans es una empresa que ofrece servicio de transporte tanto de productos perecederos como no perecederos a nivel nacional e internacional. Quiero formar parte de su equipo de trabajo pero poseo poca experiencia, ¿alguien sabe si Felicotrans ofrece capacitaciones a sus empleados?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Jornadas laborales que van desde las nueve de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. Clasificada como una empresa que se dedica a ser una empresa de servicios. Se especializa en despachos de mercancía. Valencia es desde donde origna sus oportundades laborales. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Salarios de lo mejor, tipo de contrataciones, tendrán que ser procuradas con las personas de la entrevista de trabajo.

Nano
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que tal la empresa

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy conductor y vi que tienen una vacante disponible; sin embargo, no me siento seguro para aplicar, necesito más información sobre esta compañía. ¿Qué tal es el salario?, ¿qué hay de los beneficios?, ¿cómo es el ambiente de trabajo?

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Transportes Felicotrans toma en serio las denuncias de mobbing?

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en Transportes Felicotrans como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Felicotrans. Buscan un Conductor Trailer Frigorífico.

Estoy preparado para empesar con felicotrans.

Zalo

Hola, yo también! ¿alguien sabe cómo debo hacer para trabajar en ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Felicotrans. Buscan un Conductor De Camión Rígido.

Enrique

Me gustaría trabajar con ustedes ,tengo experiencia

Transportes Felicotrans Preguntas frecuentes