Opiniones Transportes Felicotrans

¿Dónde, cerca de la ubicación de Transportes Felicotrans, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Transportes Felicotrans?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Felicotrans?

PABLODLMONTE

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Transportes Felicotrans es mixta.

Ned
@PABLODLMONTE

hola, agradecería si puedieras explicar un poco mejor lo de la jornada, como se divide y eso, saludos

Hola, es una empresa seria? Se puede trabajar sin pensar que al fin de mes no se sabe si cobro o no?

eli

Yo también quisiera saber esto... ¿son puntuales con la paga?

pàola

Buenas tardes, me llamo Paola. Estoy interesada en la empresa Transporte Felicotrans S.L. porque tengo experiencia en su área de servicios, pero me gustaría saber si los pagos los realizan con puntualidad y completos. Es que en mi última experiencia laboral se presentaron muchos problemas en ese ámbito y de verdad que no quiero volver a caer en una situación similar. Si alguien tiene información que me pueda servir le agradezco si puede compartirla.

Rosa Maria

Transportes Felicotrans es una empresa que ofrece servicio de transporte tanto de productos perecederos como no perecederos a nivel nacional e internacional. Quiero formar parte de su equipo de trabajo pero poseo poca experiencia, ¿alguien sabe si Felicotrans ofrece capacitaciones a sus empleados?

Guadalupe

Jornadas laborales que van desde las nueve de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. Clasificada como una empresa que se dedica a ser una empresa de servicios. Se especializa en despachos de mercancía. Valencia es desde donde origna sus oportundades laborales. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados. Salarios de lo mejor, tipo de contrataciones, tendrán que ser procuradas con las personas de la entrevista de trabajo.

Nano

Que tal la empresa

Kike

Soy conductor y vi que tienen una vacante disponible; sin embargo, no me siento seguro para aplicar, necesito más información sobre esta compañía. ¿Qué tal es el salario?, ¿qué hay de los beneficios?, ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Las posibilidades de empleo en Aldaia en el area de Transporte y logística califican para personas con mucha y tambien con poca experiencia laboral?
Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Felicotrans. Buscan un Conductor Trailer Frigorífico.

Estoy preparado para empesar con felicotrans.

Zalo

Hola, yo también! ¿alguien sabe cómo debo hacer para trabajar en ella?

Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Transportes Felicotrans aspira a lograr grandes logros?
Meire
Si es así, me gustaría saber qué acciones están tomando.
conductor camión rígido refrigerado para reparto, experiencia demostrable en transporte frigorífico, CAP al día, tarjeta de tacógrafo digital, permiso C, reparto con camión rígido refrigerado: 3 años. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Si puedo ayudar de alguna manera os invito a pregutar
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
Domingo María
¿En Transportes Felicotrans contratan por obra y servicio o se puede buscar estabilidad aquí?
Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Felicotrans. Buscan un Conductor De Camión Rígido.
Enrique

Me gustaría trabajar con ustedes ,tengo experiencia

¿Transportes Felicotrans ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?
Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Transportes Felicotrans.

Transportes Felicotrans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor trailer frigorífico

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Transportes Felicotrans. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Transportes Felicotrans es
Los descansos en Transportes Felicotrans son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Qué opinan los internautas sobre Transportes Felicotrans?
Transportes Felicotrans tiene 23 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Transportes Felicotrans.
¿Cuál es la fecha de fundación de Transportes Felicotrans?
La empresa se fundó el 13/06/2014.
¿Dónde está ubicada la sede de Transportes Felicotrans?
La dirección actual de la empresa Transportes Felicotrans es Calle Pujadeta del sord, 28 - BJ, Aldaia, 46960 , Valencia
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: admin@felicotrans.com, 96 007 41 70
Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Felicotrans. Buscan un Conductor De Camión Rígido Valencia.