Transportes Felix E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes Felix E Hijos

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Transportes Felix E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Felix E Hijos?

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

He trabajado unos meses en esta empresa. Pagan tarde ( entre dias10- 15)
Te obligan trabajar sábados, la mañana por 25e.Dias entre semana horario de 12 horas.puede que 13,14 y hasta 15 horas.(de todo un poco.)
Se trabaja con chatarras andantes,si hacen rutas largas o medianas puede que te den una tractora de 5 o 6 años.Los hijos se cren más listos que nadie ,y en realidad son pobres hombres que (eliminado por el administrador) lo que pueden, a los empleados. Muy mala empresa .NO LA RECOMIENDO.

el niño
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Los retrasos en los pagos, largas horas de trabajo y condiciones de los vehículos han sido las principales críticas hacia Transportes Felix E Hijos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la frecuencia de los pagos y si la empresa ha tomado medidas para mejorar esta situación? ¿Se brinda formación a los empleados y hay oportunidades de desarrollo profesional en la empresa?

Markel
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Los usuarios del foro han mencionado que Transportes Felix E Hijos cuenta con una bolsa de empleo para conductores y que la empresa ofrece formación a sus empleados. Sin embargo, también se ha mencionado que la empresa tiene retrasos en los pagos a los trabajadores, lo cual puede ser un aspecto negativo. ¿Alguien tiene información más actualizada sobre la situación de los pagos en la empresa? ¿Es común que paguen tarde o es algo esporádico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Sera una empresa seria pero paga muy tarde a los trabajadores .los dias 15.cuando las personas tienen sus pagos a primero eso tenía que mejorar un poco.

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Para trabajar en transportes Felix E Hijos.

Rebeca

¿Entiendo que queréis saber de vacantes disponibles? tengo la misma duda y cuáles pueden ser.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

he escuchado que Transportes Felix E Hijos es una maravillosa empresa especializada principalmente en el traslado de cisternas, sus trabajadores cuentan con jornadas laborales bastante flexibles, además tienen suficientes días libres a la semana. Recomendado.

porque se a fumado algo malo

Fernando

¿Quién se ha fumado algo malo? es lo comentado sobre la empresa, ni más ni menos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Hay bolsa de empleo para conductores?. ¿Hace la empresa formación a los trabajadores?. Gracias

Mousa

Yo también he querido saber lo mismo. En su página web no veo bolsa de empleo y quisiera postular mi cv. ¿alguien puede brindar información para acceder a puestos de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajadores muy disciplinados

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En Transportes Felix E Hijos el personal operativo encargado del lavado de las flotas destinadas al transporte alimentario, debe ser personal especializado en limpieza e higienización de cisternas alimentarias para cumplir con estrictas normas que garanticen la seguridad con la cual se hace el trabajo.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Transportes Felix E Hijos es una empresa especializada en servicios de transporte de líquidos alimentarios. Leí que los empleados de este lugar cuentan con contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud!

lopez.martorell.victor@gmail.c
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Buenos días,soy Victor Manuel López Martorell, DNI 73535131 z, estoy en este oficio unos años y estoy colaborando con una empresa de cisternas , quisiera si están reclutando conductores para poder estar con ustedes en su empresa,yo resido en Picassent de Valencia ,estado varias veces el lavadero de ustedes,empeze e internacional en el 87, estaría para poder hir a bañar con ustedes si no hay ninguna incircustanci que lo impida ,el tlf 664380365 , saludos de antemano.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa que presta servicios de transporte por carretera de cisternas alimentarias, la meta del día a día a cumplir en mi empleo es cumplir con cada ruta establecida para concretar cada entrega de manera y siempre se logra gracias al equipo de logística tan profesional y competente con el que contamos, sueldo totalmente compensatorio.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

No entiendo de que labora la empresa, tampoco que vacantes tienen, pero sé que un primo estuvo como empleado cinco años y no le fue mal. Según contaba, el sueldo era bueno y le daban bonificaciones importantes. Hoy el tiene otro empleo en el extranjero por su experiencia.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Transportes Felix E Hijos dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Disfruté del trabajo. El equipo es dinámico y brinda mucho apoyo a los analistas más jóvenes, incluida la capacitación y el asesoramiento, lo cual fue muy apreciado. Buena estabilidad ademas de pagos geniales como auxiliar de mercancías.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Transportes Felix E Hijos se dedica al transporte terrestre de líquidos, se encuentra ubicado en C/Campo de Criptana, 35, 13630 Socuéllamos,Ciudad Real, España.
Excelente empresa para trabajar. La empresa es un lugar en donde se encuentra un gran ambiente de trabajo lleno de respeto e igualdad que inspira seguridad y confianza.
Les ofrece a sus trabajadores excelentes oportunidades de crecimiento y la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo de profesionales.
Si quieres saber más acerca de ella contactala con los siguientes datos:
Teléfono: +34 926 539310
Fax: +34 926 500458
email: info@transportesfelix.com

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en Transportes Felix E Hijos para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Socuéllamos?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Transportes Felix E Hijos ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

El envejecimiento de la población activa en España, que afecta negativamente al sector transporte y logística ¿Dificulta cubrir las vacantes con personal experimentado en Transportes Felix E Hijos?

Transportes Felix E Hijos Preguntas frecuentes