Transportes Frigorificos Juan Lopez Lopez E Hijos Sociedad Limitada.

Calificación 3.8/5
Las Torres de Cotillas
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Frigorificos Juan Lopez Lopez E Hijos Sociedad Limitada.

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes Frigorificos Juan Lopez Lopez E Hijos Sociedad Limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Frigorificos Juan Lopez Lopez E Hijos Sociedad Limitada.?

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Transportes Frigorificos Juan Lopez Lopez E Hijos Sociedad Limitada. (Transporte de mercancías por carretera y operador de transporte logístico). Trabajé en la empresa mas de 8 meses y fue el mejor lugar en el que he trabajado. ¡Los beneficios son grandes, el liderazgo es aún mejor, hace todo lo posible para cuidar de cada empleado, con muy buena paga y tratos increíbles.

¿Crees que Transportes Frigorificos Juan Lopez Lopez E Hijos Sociedad Limitada. es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Transportes Frigorificos Juan Lopez Lopez E Hijos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes