Transportes Frigorificos Del Segre

Polígono Industrial Camí dels Frares, Recinte CIM · C/ D · P. 5 25190, Lleida – España.
Transporte y logística

Opiniones Transportes Frigorificos Del Segre

¿Paga Transportes Frigorificos Del Segre más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Frigorificos Del Segre?

Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Que tal se trabaja y se cobra en transfrise

riudoms1731962@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

estan contentos en su trabajo

camions nets ???

david

A mi también me gustaria conocer diferentes aspectos de esta empresa!

ztemik

Y ¿qué tipo de contrato ofrecen?
Gracias de antemano

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

hola, quiero contarles algo que viví en mi ultimo empleo. Tenia un jefe que todo el tiempo me tenia un acoso para que le aceptara salir con el, y mantener una relación fuera de la empresa, me encantaba mi trabajo pero eso no me dejaba llegar tranquila al mismo, ademas me intimidaba con botarme si no le aceptaba sus propuestas y renuncie. Alguien sabe como son los jefes en esta empresa y si son respetuosos con el personal. Estoy desempleada y me urge comenzar a trabajar y esta empresa por lo que dicen es seria y responsable. Gracias.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buenas tardes, mi nombre es Yasmina. Tengo más de 8 años de experiencia trabajando en logística y transporte. Hace un año me cansé de las condiciones laborales de la empresa en la que trabajaba y renuncié; desde entonces me he dedicado a la casa y a mi nieta, pero ya me animé a volver a mi campo de trabajo y me recomendaron a Transportes Frigoríficos Del Segre, por eso me gustaría saber qué tal es el comportamiento de los jefes con sus empleados y el trato entre colegas. Si saben detalles lo agradezco.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Transports Frigorifics Del Segre (Transfrise) se dedica a brindar un servicio integral en el sector de transporte de mercancías por carretera, especializado en el transporte frigorífico, la logística del almacenado y la distribución. Posee una ubicación privilegiada en el Pol. Ind. Camí dels Frares de Lleida, teniendo fácil acceso tanto la clientela como los trabajadores.

Buenos días. Nos gustaría obtener más información sobre cómo trabajar para Transportes Frigorificos Del Segre. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Hay alguien en Transportes Frigorificos Del Segre en cuarentena?

Transportes Frigorificos Del Segre Preguntas frecuentes