Transportes frigorificos R.Duran

La experiencia del usuario con Transportes frigorificos R.Duran no está verificada
Madrid

Opiniones sobre Transportes frigorificos R.Duran

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes frigorificos R.Duran.

100% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en Transportes frigorificos R.Duran? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Transportes frigorificos R.Duran?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Transportes frigorificos R.Duran dedicados a la empresa de transporte y flete. Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de técnicas de chofer, buenos pagos y grandes gestiones!

¿Es cierto que para trabajar en Transportes frigorificos R.Duran ubicada en Madrid , la experiencia laboral es tomada en cuenta?

Tengo una educación en la industria Transporte y logística, pero nunca antes había trabajado en mi profesión. Me gustaría cambiar eso. ¿Recomiendas este lugar?

¿Transportes frigorificos R.Duran ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que la empresa Transportes frigorificos R.Duran es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Transportes frigorificos R.Duran recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer c y c+e