Transportes Garcia Villalobos

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes Garcia Villalobos

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Transportes Garcia Villalobos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Garcia Villalobos?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trasportes Garcia Villalobos es una empresa en Leganes con excelente fama debido no solo al buen servicio que prestan si no a la experiencia positiva que brindan a sus trabajadores. Solicitan cierta experiencia pero no es totalmente excluyente

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mis hijos se sienten satisfechos al ver que estoy laborando en un lugar como este, donde me respetan como persona y profesionalmente. Si en estos momentos no estuviera aquí desempeñado este trabajo, todo fuera más difícil. Gracias a Dios las cosas en mi hogar han avanzado mucho.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi esposo tiene trabajando en esta empresa unos meses, y me ha dicho que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y siempre menciona que ha estado creciendo, que espera ser ahora el que de las capacitaciones.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hola a todos, ¿cómo les va? Me llamo Ricardo, y trabajo como conductor en Transportes Garcia Villalobos. En esta empresa nos dedicamos al transporte de mercancía hacia diferentes regiones del país. Llevo 2 años trabajando en este lugar, y me siento muy a gusto gracias al excelente ambiente laboral que tenemos, el cual permite que cada trabajador se desempeñe de la mejor forma posible.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Logifrio, con más de 30 años de trayectoria en el sector, es una empresa dedicada a la logística en frío. Nuestra permanencia y crecimiento ha sido posible gracias a nuestro trabajo eficiente y colaborativo, respaldado en un equipo altamente comprometido con los objetivos de la empresa. Es por este desempeño que logramos percibir buenos salarios y beneficios.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa la cual tiene como objetivo la logística, transportes de congelados refrigerados,busca empleados para sus diferentes áreas , tengo experiencia en el área que ofertáis me apuntare ya que tengo opiniones positivas de vosotros.

¿Una persona con hijos puede tener tiempo para el trabajo y su familia en Transportes Garcia Villalobos?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Transportes Garcia Villalobos? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Transportes Garcia Villalobos Preguntas frecuentes