Transportes genebrando castro

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Transportes genebrando castro

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes genebrando castro?

¿Qué quieres saber sobre Transportes genebrando castro?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Lo peor que hay en galicia unos no vale la pena nadie para en esa empresa algún (eliminado por el administrador)

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Empresa mala mala ahí no para nadie hay conductores que no están ni una semana siempre prisa andar en Francia por nacionales si paras para hacer el descanso ya te están llamando no cumplen lo que dicen muy mala empresa siempre tienen camiones parados marítima son unos negritos abusadores por eso solo tienen búlgaros y rumanos

Gonzalo

Pareces tener mucha información sobre esta empresa. ¿Estás hablando por experiencia propia o te estás basando en lo que has oído? ¿Podrías especificar más detalles sobre las condiciones de trabajo que mencionas? ¿Muchos conductores se van en menos de una semana?

Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Si por experiencia alguno no llega ni a una semana son lo peor de lo peor nadie quiere trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Por que es asi

irritado

Te agradecería si pudieras justificar tu respuesta porque tal cosa realmente no aporta nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

pitusina - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En Transportes Genebrando Castro se encuentran en la búsqueda de Gestor de Flota, quien se encargará principalmente de la organización y planificación de la flota en toda Europa y la gestión de cartera de clientes, aceptación y seguimiento de los pedidos. Para ello, se busca una persona con ESO y que sea responsable, flexible, dinámico, que sepa trabajar en equipo y con alta tolerancia al estrés diario.

Andreafonsa - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Transportes Genebrando Castro se presenta como una interesante posibilidad laboral en el sector de incidencia. Me gustaría leer vuestros comentarios acerca del sistema de retribuciones que utiliza con su equipo de trabajo, pues pienso postularme para un cargo administrativo

Cao
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Nada recomendable

Muy mala empresa unos negretos

Xavi

¿Qué condiciones laborales hacen que consideréis a la empresa como (eliminado por el administrador)

Manuk
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me gusta

antuan

¿Te gustó la colaboración con ellos o sus servicios de transporte?

Alba

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Leticia - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Se trata de una compañía de transporte de mercancías por la carretera. Quiero saber si los conocimientos que tienes deben ser demostrables, ¿hacen pruebas? De ser afirmativa la respuesta a esta pregunta, ¿cómo son las pruebas?

ernesto - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola Transportes genebrando castro mi nombre es Ernesto he sido chofer para una empresa similar a la de ustedes por algunos años. Investigando me encontré con ustedes y me gustaría mucho que me tomaran en cuenta

NAGORE - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Transportes Genebrando Castro es una empresa que tiene como objetivo dar una respuesta global de servicios de transporte de mercancías. Aquí siempre he disfrutado de la compañía de grandes compañeros profesionales, los cuales siempre han sido amables conmigo, los jefes son simpáticos y la paga esta muy bien.

Fernando - Sucursal Outes

Tu lo eres un pelotas de cuidado rs la empresa mas asquerosa que e conocido en mi vida

Guillem - Sucursal Outes

Hola, entiendo por vuestra opinión que has trabajado allí ¿qué podéis contar en particular de vuestra experiencia?

NAGORE - Sucursal Outes

Tu no me conoces y me llamas así? Eres loco o que?

Esterro - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Como es el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Recomendáis postular?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ok ok ok

chicapichi - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Genebrando Castro.Transporte mercancías por carretera, contamos con unidades en buen estado, ademas de un personal responsable y honesto, experto en manejo, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida, con jornada laboral según el viaje, y bono especial por entregas en menor tiempo.

alaitz - Sucursal Outes
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes enviar tu curriculum a ala siguiente liga: http://www.genebrandocastro.com/la-compania/empleo#no-back
Su misión es dar una respuesta global de servicios de transporte de mercancías a cualquier punto del mundo, donde el cliente pueda despreocuparse de su mercancía al saber que está en buenas manos. Por otra parte su visión en los próximos años es la de una empresa comprometida, siendo líderes en su segmento en satisfacción de sus clientes cubriendo sus expectativas y de esta manera, ofreciendo el servicio más adecuado a sus necesidades y requisitos. Quieren ser sus compañeros de viaje, más allá que otro de sus proveedores. Es por ello que en TRANSPORTES GENEBRANDO CASTRO trabajan día a día para que su gama de servicios ofrezca la satisfacción esperada por el mercado actuando siempre bajo la premisa fundamental de preservar el espíritu fundacional y la personalidad de su empresa familiar.
Se trata de una emprsa que tiene el valor de la mejora continua, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos paoramas para sus futuros por ejemplo, en el económico va a estar muy bien pues la empresa tienen que mejorar en todo, en el setor financiero también en el laboral también, si la empesa mejora en todo, el mas beneficiado es el empleados.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Transportes genebrando castro ?

Fernando

Mala empresa muy mala unos (eliminado por administrador) ssi tiene los camiones parados no hay quien quiera trabajar con rllos

Albino

¿Qué es a vuestro criterio lo que hace que no quieran trabajar con la empresa?

Bert.

No os pagan? Muchas horas? Estoy buscando trabajo pero no quiero ser esclavo

Transportes genebrando castro busca personas para el cargo de Conductor Trailer Forestal Y Carga.

Transportes genebrando castro busca personas para el cargo de Conductor Trailer Regional. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Transportes genebrando castro Preguntas frecuentes