TRANSPORTES GREGORIO YEPES

Molina de Segura
Calificación 3.7/5

Opiniones TRANSPORTES GREGORIO YEPES

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TRANSPORTES GREGORIO YEPES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES GREGORIO YEPES?

ClienteMaltratado
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Asesoramiento para TRANSPORTES GREGORIO YEPES:
La persona que lo dirige es altiva y desagradable, tanto por teléfono como en persona, jamás volveré a requerir sus servicios por parte de mi empresa.

Molesta a TRANSPORTES GREGORIO YEPES:
Jamás volvería a contratar sus servicios. Te tratan de forma altiva y de forma maleducada, principalmente el dueño, homónimo de la empresa. Y encima sus servicios son caros.

Las virtudes del equipo de TRANSPORTES GREGORIO YEPES son:
El problema no lo tiene el equipo si no el dueño de la empresa

Que sarta de mentiras, todo justo al contrario .....

Lleó
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

TRANSPORTES GREGORIO YEPES está buscando un mozo de almacén para trabajar en turnos de tarde. El trabajo implica la descarga de camiones, preparación de rutas y otras tareas logísticas. Ofrecen un salario mensual de 500-900 € con la posibilidad de contrato indefinido. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar y puede compartir sus experiencias sobre el trabajo en turnos de tarde en un almacén?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

todo fantastico, buen trato, y para ellos el cliente lo primero, enhorabuena

Manu

Se dedican al transporte de todo tipo de mercancías? Sabes si hacen mudanzas? Gracias de antemano

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa de transporte de transporte por mercancía. Horario de trabajo a convenir con el empleado, la remuneración aquí recibida es excelente 100% recomendable. El equipo de trabajo es colaborador y responsable.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Transporte mercancías por carretera, me encanta este trabajo, la relacion con el patrono es maravillosa, ademas de contar con unidades en buen estado, tenemos excelente salario y bonos especiales por entrega de mercancía en menor tiempo

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa de TRANSPORTES GREGORIO YEPES se encuentra en Murcia y son especialistas en el transporte de mercancías por carretera, también leí que la empresa ofrece prestaciones a sus empleados y me voy a postular como conductor repartidor para ésta empresa de transporte, lo que me gustaría saber es lo que requiero para ser tomado en cuenta para ese puesto ¿alguien me puede informar por favor?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

TRANSPORTES GREGORIO YEPES busca personas para el cargo de Se Precisa Mozo De Almacen Con Experiencia, Para Turnos De Tardes.. ¿Es cierto que se puede ganar 500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES GREGORIO YEPES. Buscan un Repartidor.

TRANSPORTES GREGORIO YEPES Preguntas frecuentes