Opiniones TRANSPORTES GREGORIO YEPES Murcia

La empresa fue calificada el 2019-03-02 12:29:46 con 1 estrellas
Sara Katherina

Empresa de transporte de transporte por mercancía. Horario de trabajo a convenir con el empleado, la remuneración aquí recibida es excelente 100% recomendable. El equipo de trabajo es colaborador y responsable.

Hane

Transporte mercancías por carretera, me encanta este trabajo, la relacion con el patrono es maravillosa, ademas de contar con unidades en buen estado, tenemos excelente salario y bonos especiales por entrega de mercancía en menor tiempo

ayoub

La empresa de TRANSPORTES GREGORIO YEPES se encuentra en Murcia y son especialistas en el transporte de mercancías por carretera, también leí que la empresa ofrece prestaciones a sus empleados y me voy a postular como conductor repartidor para ésta empresa de transporte, lo que me gustaría saber es lo que requiero para ser tomado en cuenta para ese puesto ¿alguien me puede informar por favor?

ClienteMaltratado

Asesoramiento para TRANSPORTES GREGORIO YEPES:
La persona que lo dirige es altiva y desagradable, tanto por teléfono como en persona, jamás volveré a requerir sus servicios por parte de mi empresa.

Molesta a TRANSPORTES GREGORIO YEPES:
Jamás volvería a contratar sus servicios. Te tratan de forma altiva y de forma maleducada, principalmente el dueño, homónimo de la empresa. Y encima sus servicios son caros.

Las virtudes del equipo de TRANSPORTES GREGORIO YEPES son:
El problema no lo tiene el equipo si no el dueño de la empresa

TRANSPORTES GREGORIO YEPES recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor repartidor

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de TRANSPORTES GREGORIO YEPES? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Ofertas de trabajo TRANSPORTES GREGORIO YEPES